1. Mi amiga Katia


    Fecha: 20/04/2023, Categorías: Primera Vez Autor: PrincesaIntelectual, Fuente: CuentoRelatos

    ... súper relajada sobre la cama.
    
    De repente, el señor quiso acercarse a mí y me dijo "sigues tú". Yo pegué una carcajada pero me vi seducida, me acerqué y le agarré la verga. Luis comenzó a besarme y a manosear mi trasero. En eso, sentí los pasos de alguien atrás de mí y volteé a ver a Katia. Ulises se le acercó y así tal cual le puso su pene en la boca, mi amiga bien sonriente no despreció el intento y comenzó a mamársela. Así fue como me sentí en seguridad de empujar a Luis en la cama e hincarme para chuparle su gran verga y después subirme en ella para darle unos deliciosos sentones.
    
    L: ¡Ah! ¡Ah! ¡Uy qué rico papi! Me encanta sentirla hasta adentro mmmm.
    
    Katia no desaprovechó la oportunidad con Ulises y se puso en cuatro para ser penetrada, de frente a nosotros para ver cómo cogíamos yo y Luis. Katia de vez en cuando le mandaba un piropo a Luis.
    
    K: Mira no más que sabrosa se te ve la verga en acción papi.
    
    Sentía pena por Ulises y la gran diferencia entre vergas y entre saber coger excelente. Pero eso no era todo. Luego de un largo rato terminé exhausta y bañada de los pechos con la leche de Luis. Así que me metí a darme una ducha.
    
    De pronto, los gritos de Katia se dejaron escuchar fuerte y, después de un rato, salí a asomarme. Ulises hasta abajo boca arriba, encima de él tenía a Katia penetrándola por la concha y encima de ella estaba Luis cogiéndosela por el culo. Una doble penetración que se veía apetecible y que, luego de un rato de complacer a Katia, me la concedieron los caballeros. Penosamente para mí, esto paso al final.
    
    L: ¡Ay! ¡Mi culo! Luis, por favor. Basta.
    
    Luis se disculpó conmigo y le devolví las disculpas, pues me estaba encantado, pero salí lastimada del ano y mejor reanudé con mi ducha. Ulises se metió conmigo a ducharse mientras Katia y Luis continuaron encendidos y follando.
    
    L: ¡Uf! Me voy a venir cariño.
    
    K: Córrete dentro de mí amor. ¡Sí, sí, sí! ¡Ay quiero sentir tu semen en mi vagina!
    
    L: ¡Ahhh!
    
    Fue lo último que escuché desde la regadera y me resultó muy excitante a pesar de lo adolorida que estaba.
    
    Han pasado cinco años de aquella vez. Yo me encuentro casada desde hace tres años y medio y ella sigue dándole rienda suelta a su lujuria. Me imagino que hoy, 14 de febrero a sus 30 años tendrá a su o sus ligues para coger y mañana me enteraré del chisme.
    
    Siendo sincera, extraño esos días. 
«123»