1. Castigo por putito II


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Calo69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de costumbre salió a dar su paseo. César le ablo sobre Leoncito , éste le dijo que no habían hablado nada, que más bien el como primo o tio mayor hablara bien con él .
    
    Le dijo que también, seria buen momento para converzar, por que tenía reunión con su promoción del colegio, Y que ya estaba por llegar Leoncito del colegio, y como el hiba a salir tenía un tiempo suficiente, hasta que llegara el abuelo, de su paseo y las mamás que llegaban aún a la 8.30 de la noche.
    
    Cesar asintió y respondió esta bien. Rubén salió de la casa, y hasta allí todo hiba conforme de acuerdo a su plan.
    
    Cuando Leoncito entró estaba César en la sala. Buenas tarde tío, lo saludó, un poco avergonzado. Buenas le respondió el tío, voy a cambiarme le dijo Leoncito. Camino a su cuarto hiba el nene y César lo quedo observando y sorprendido que su sobrino un miembro de la familia de militares respetados y de distinguido apellido, tuvieran una oveja negra en la familia.
    
    Pero más se molestó y sorprendió cuándo observó que leoncito traía el pantalón bien apretado lo más ceñido al poto, no solo sacándole un trasero más grande si no tambien , ya viendo esas maneras en que se vestían los gays , en ese momento pensó gritarle o llamarle la atención, pero se controló y mejor esperaba que se cambiara para hablar con el.
    
    Cambiate y vienes León le dijo a secas. Voy a converzar contigo. Leoncito volteó, nunca le había llamado así, Si tío le respondió.
    
    Mientras esperaba a su sobrino , César buscaba que prender el televisor, pero no encontraba el control .
    
    Leoncito has visto el control , grito fuerte, esta vez como siempre lo llamaban.
    
    Si tío creo que esta: , respondió Leoncito, está por debajo del mueble.
    
    Por donde gritó el tío fuerte, más por que el cuarto de Leoncito estaba al final .
    
    En eso apareció leoncito solo en calzoncillos blancos, casi ajustados uno de los lados metidos a las nalgas.
    
    Que haces vestido así, por que no te has cambiado, le increpó César. En si, hubiera sido casi normal verlo vestido así, en otras circunstancias pero por lo acontecido, y por lo que le contó su hermano , le pareció una mal crianza del niño.
    
    Es que tío… yo estaba cambiándome respondió el nene, pero como me estabas preguntando vine a darte el control.
    
    César se encontraba sentado frente al televisor , ya damelo y vete a cambiar y vuelves para converzar.
    
    Tengo algo muy serio que ablar contigo… Si tío esta bien le dijo, con una voz algo sumisa y delicada.
    
    Paso por su costado moviendo el culo y se agachó y se arrodilló en el piso, al frente de él , casi abajo del televisor y metió su mano para sacar de abajo del estante el control.
    
    César lo observó y pudo darse clara cuenta que todo lo que le había contado Rubén era cierto . Vio en cámara lenta como en esa pose de perrito y enseñándole y moviendo de un lado al otro todo el culito se agachaba toda la cabeza al piso tratando de sacar el control .
    
    En su mente imaginó muchas cosas, y hasta los mismos pensamientos de ...
«1...345...8»