1. El cambio de una madre (IX)


    Fecha: 06/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Luisjapin, Fuente: CuentoRelatos

    ... la habitación.
    
    Subimos a la habitación, estaba en la cama no se había meneando en toda la tarde… que vago.
    
    -Pero Arturo, no te has meneando en toda la tarde, que vago eres, encima ni te has preparado para la cena. Vamos muévete que yo también me tengo que duchar y no quiero llegar tarde.
    
    -Voy mujer no te enfades. Dijo mi padre mientras se metía al baño a ducharse.
    
    Yo preparé el traje, y me dispuse para ducharme. Me di una duchita relajante, muy tranquilo.
    
    Vino a mi mente la imagen de mi cuñada y mi madre en bikini, y se me puso dura al recordar cómo se le marcaban a mi cuñada los labios vaginales en el bikini.
    
    Cogí mi polla y comencé a hacerme un buen pajote, llevaba todo el día cachondo... Tarde unos 5 min en correrme que paja más rica. Ya estaba como nuevo.
    
    Salí de la ducha. Mi madre se estaba duchando y mi padre ya estaba listo. Entonces mi padre le dijo a mi madre.
    
    -Yo ya estoy, os espero en el bar. Tengo mucha sed.
    
    Estaba claro que no me daba tiempo de follarme a mi madre quedaba menos de una hora para la cena. Pero por lo menos, me deleitaría con su cuerpo.
    
    Cuando mi padre se fue, salí de mi habitación en calzoncillos, en busca de mi madre. Estaba desnuda.
    
    No fundimos en un largo beso, con mucha pasión, llevaba casi todo el día sin darle un buen beso, desde la hora del desayuno… Acaricié sus pezones sus tetas y su coño que se estaba poniendo húmedo…
    
    -Estate quieto, hijo déjalo para la noche vamos a vestirnos. Además no quiero llegar tarde y que nos vean llegar acalorados. Claudia es muy lista y no quiero que nos pille.
    
    -Vale mama, pero déjame ver cómo te vistes por lo menos. Le dije susurrándole al oído.
    
    -No, luego a la noche lo que quieras, pero ahora vamos que no quiero llegar tarde vete a vestirte y baja al bar con tu padre, no quiero salir de la habitación contigo y q nos vean llegar juntos.
    
    Me vestí rápido, le volví a comer la boca a mi madre, le toqué otra vez el coño y me baje al bar a tomar una cerveza con mi padre.
    
    Tomamos un par de cervezas, al poco de estar allí apareció, mi hermano y mi cuñada.
    
    Madre mía qué guapa estaba mi cuñada, llevaba un vestido largo, ajustado al cuerpo, todavía no se le notaba nada la barriga, Está buenísima. Al poco apareció mi madre, llevaba un vestido muy parecido al de mi cuñada, estaba muy guapa maquillada, y con ese vestido ceñido al cuerpo, joder que buenas están las dos. Casi parecían hermanas.
    
    Entramos, en la cena, yo estaba como un burro, solo quería que acabase todo para ir a follar con mi madre.
    
    Cenamos muy bien, mi madre se encargaba de que a mí padre no le faltará vino en la copa, estaba claro que quería dejarlo fuera de juego. Mi hermano, también quería beber, pero mi cuñada le frenaba todo el rato.
    
    Cuando acabó la cena, fuimos al baile, todos nos tomamos unos cubatas.
    
    Mis padres, salieron a bailar, mi hermano y mi cuñada también. Yo me quedé en la mesa viendo las mujeres que había en aquel barco, había muchas que estaban ...
«12...456...12»