1. Primer intercambio sorpresa (sobre todo para mí)


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Intercambios Autor: Lancero, Fuente: TodoRelatos

    Esto que voy a contar sucedió de verdad hace unas semanas. Como es largo lo contaré de varias veces pero que no se haga excesivo
    
    . Todo ocurrió unos días que nos fuimos 3 parejas a pasar unos días a una casa rural.
    
    Las 3 mujeres son compañeras de estudios y ahora de trabajo mientras de los 3 hombres yo soy el único que trabaja con ellas aunque indirectamente y siempre hemos tenido muy bien trato.
    
    Yo soy Miguel de 45 años,1,80, canoso,con algo de tripilla aunque controlada y mi mujer Cris mide 1,63, con un cuerpo rotundo,con curvas aunque sin llegar a gordura y un par de pechos talla 95c que quitan el hipo a cualquiera.
    
    Las otras 2 parejas son Erika e Iker de edad similar a la de mi mujer. El moreno1,75, fibroso y el más callado de los 3 hombres. Ella andará por los 1,65, delgada pero con unos pechos sin ser grandes bien proporcionados y un culo muy pero que muy apetecible, redondito. El típico que con vaqueros se separan las nalgas y queda el hueco perfecto.
    
    La otra pareja Carol y Julian, mismas edades. El 1,90, delgado, moreno y con un sentido del humor muy contagioso y a ratos le saca los colores a su mujer ya que no tiene pelos en la lengua. Ella sobre 1,75, delgada y casi sin pecho pero con unos pezones que se dejan notar en la ropa. Esta pareja es con la queas trato tenemos ya que vivimos en el mismo pueblo.
    
    La cosa es que por fin coincidimos todos unos días de fiesta y decidimos irnos a una casa rural.
    
    Sin entrar en detalles la casa era alucinante. Piscina, barbacoa ( que no falte) y la sorpresa era que acababan de hacer una piscina interior en una bodega a la que se accedía desde la misma cocina.
    
    Cuando llegamos reparto de habitaciones,sorpresa y como no ya empezó el cachondeo de poner turnos para aprovechar la sorpresa.
    
    Comida, tarde de piscina y de llenarnos los ojos viendo los cuerpo de nuestras mujeres y hay ya empezó un poco la cosa.
    
    Yo ya me di cuenta de que Julián no le quitaba los ojos de encima a mi mujer y eso ya me estaba empezando a poner cachondo ya que ella es muy recatada y nunca he conseguido que hiciera ni tan siquiera toples en la playa y ya lo de hacer un trio o un intercambio ni pensarlo aunque siempre a sido mi fantasia y se lo he propuesto en varias ocasiones. Lo cierto es que está un poco acomplejada de su cuerpo aunque es precioso.
    
    Enseguida empezó con los comentarios como
    
    J- tu mujer tiene lo que le falta a la mía o que bien te lo pasarás a lo que yo le seguía el juego.
    
    M- claro como cada uno quiere lo que no tiene pues mira y quédate a gusto.
    
    J- No te preocupes que ya lo hago tú tranquilo.
    
    Así seguimos por la tarde hasta la hora de la cena. Cenando cayeron unas botellas de vino y los chupitos después de rigor. Después unos cubatas en el jardín y la conversación continuó degenerando y empezamos a hablar de sexo. Como no tuvo que salir el tema del tamaño de los pechos de mi mujer.
    
    J- digáis lo que digáis el tamaño importa y si no compara las tetas de Cris con las de ...
«1234»