1. Compañero de trabajo me coge en el baño


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Gays Autor: Bellota89, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola bonitos!
    
    Les cuento que mi celibato de moral distraída terminó el día de ayer que tuve sexo con un compañero de trabajo en el baño del negocio que atiende al sur de la Ciudad de México.
    
    Primero les contaré de él a quien llamaremos "Vic". Vic es un hombre de aproximadamente 40 años, gordito de baja estatura, está perdiendo el cabello y usa gafas. Tiene un look tipo nerdie/geek por el cual nunca pensé sentir atracción ni como hombre ni en mi faceta travesti, sin embargo acabé cogiendo con él el sábado pasado.
    
    Yo superviso algunas labores de venta que él hace en la empresa para la que trabajamos, por lo que constantemente nos escribimos vía WhatsApp. El día viernes todo iba normal hasta que sin ninguna razón recibí una "dick pic". Me sorprendió que fuera de su numero y justo a mí, ya que en lo público tengo mucha discreción con mi vida sexual y afectiva.
    
    Al darse cuenta que me la envió, la borró de la conversación casi de inmediato; sin embargo la foto se fue a mi carrete y pude verla. Debo decir que Vic no está muy bien dotado, pero seguramente por mi falta de actividad sexual, me excito muchísimo verla. Comencé a imaginarme lo que le haría a ese pequeño miembro con mis manos y mi boca y comencé a ver a Vic de manera distina, ya no me parecía del todo feo y me dispuse a tener relaciones con él.
    
    Coincidentemente al día siguiente debía visitarlo para revisar inventarios, entonces me preparé como hacía tiempo no lo hacía. Me depilé perfectamente la zona baja y me afeité completamente. Aunque en mi experiencia ha sido mucho más sencillo convencer a un hombre que a una mujer para tener sexo, decidí llevar bajo mi pantalón, un cachetero rosa, pensando en excitarlo y que aceptara cogerme de manera más sencilla.
    
    Llegó el sábado y comencé a arreglarme para salir a cazar a mi presa. Me puse el pantalón que me queda más apretado de las pompis y ese día utilicé una loción unisex. Subí a mi auto pensando en la estrategia para seducir a Vic sutilmente y conseguir tener su verga dentro de mí. El camino se me hizo súper corto, tal vez inconcientemente manejé más rápido, pero llegué a la tienda de Vic quien ya me esperaba con una expresión de pena en el rostro.
    
    - ¡Buen día "M"! Saludó él.
    
    - ¡Buen día, Vic!, Respondí...
    
    - Estoy muy apenado contigo. La verdad ayer estaba mensajeando con una chica y por error te envié una foto. No sé si la viste...
    
    - No te preocupes, platicamos adentro (De mí, jajaja)
    
    Pasamos a la tienda y nos sentamos frente a la computadora para hacer nuestras labores. Muchos números y conceptos muy aburridos hasta que decidí discretamente acariciar su muslo. Él de inmediato lo notó y se puso súper nervioso, casi comenzó a sudar pero no me dijo nada, por lo que decidí seguir.
    
    - ¿Y para quién era la foto? Le pregunté...
    
    - "Estoy conociendo a una chava por internet". Respondió
    
    - Pues no está mal. ¿Me la enseñas?
    
    Él no supo qué hacer en ese momento. Notaba su nerviosismo, pena y desconcierto, por lo ...
«123»