1. Rl juego de las fantasías iii


    Fecha: 02/04/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Pilimnia, Fuente: TodoRelatos

    Creo que les he dejado el tiempo necesario para pensar en las preguntas con la que inicie mi relato inicial, se que me he ausentado pero la verdad me han pasado muchas cosas y casi no tengo tiempo para escribir pero intentare retomar las historias pendientes y terminarlas, se acuerdan de las preguntas que les dije?, ¿las recuerdan? pues aquí se las refresco porque serán importantes para entender todo lo que ha pasado hasta hoy y hacen que en vez de molestarme o juzgar piense que yo misma incite a que pasara todo lo que me paso, piénsalo y me hallaras la razón.
    
    ¿Alguna vez has pensado qué fantasías desearías realizar? o ¿si solo quieres que sean deseos perversos en tu mente?, ¿si deseas contárselas o confesárselas a tu pareja, o mejor dejarlas para ti? ¿si te gustaría conocer las fantasías de tu pareja permitiéndole ser abierto y honesto sin repercusiones? ¿y que pasaría si lo que te cuenta te gusta? o ¿por el contrario te asusta?; Unas simples preguntas o juego podría cambiar tu relación y hacerte ver lo que tu pareja desea en la intimidad o conocer tus más íntimos y oscuros deseos. Pues hasta ahí es un juego que todos con nuestra pareja deberíamos practicar, por lo menos hasta conocer las fantasías mutuas; Pero, y si esos secretos que cada una siempre a guardado en su interior más que fantasías !sean perversiones!, ¿dejarías que tu pareja las cumpliera contigo? o ¿que sus perversiones se vuelvan realidad y que con la información que le diste él haga una o varias experiencias que jamás olvides?, o quizás termines aflorando deseos que no sabias que guardabas…, pues, eso me paso y no se imaginan hasta donde llego.
    
    Esteban me estaba llevando a un nivel de excitación que jamás había tenido ni experimentado y más que asustarme de alguna manera me gustaba y me provocaba desear vivirlo, es como si los deseos y fantasías que mi mente tenía y jamas se los había contado a nadie se hicieran realidad, solo que de manera desbordada y trescientas veces más fuerte de lo que me hubiera imaginado alguna vez.
    
    Nos vestimos y para ir a mi turno en el Hospital y Esteban para irse a sus labores, salimos juntos y amablemente me llevo hasta el Hospital y durante el recorrido no se hablaba de lo que paso o de lo que nos confesamos pero más que eso no podía quitarme de la cabeza que esa mañana había actuado como “puta” con un perfecto desconocido del que solo sabia que era abogado, me había dejado sodomisar en el turco del gimnasio y después yo misma lo había llevado hasta mi apartamento buscando que me siguiera usando, al punto de dejarlo tomar mi virginidad anal delante de mi compañera de apartamento Dayana (claro esto ultimo sin saberlo y resultando en un muy afortunado accidente que ayudo a abrir las puertas a todo éste maremagno de locuras deseo y placer), a la que claramente tenía que encontrarme durante el turno, pues ella ésta semana estaría en mi mismo turno solo que yo entraba y salía dos horas después de ella.
    
    Solo pensar en todo lo que paso me ...
«1234...»