1. Hágalo usted mismo


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Voyerismo Autor: voyenudista, Fuente: CuentoRelatos

    ... favor, si no te molesta”. Asentí, me acerqué un poco más en incrementé la presión y el ritmo de mi masturbación, intentando ponerme en una postura viril, atractiva. Ella también aceleró el ritmo de sus manos y humedecía con saliva los dedos que estimulaban sus pezones.
    
    Yo intentaba adivinar qué tan cerca o tan lejos estaba el momento de su clímax y en consecuencia, moderaba mis movimientos. Después de largos minutos, su respiración agitada mutó en jadeos y gemidos; abrió los ojos y volteó a verme. Sin dejar de estimularse la entrepierna, con su mano libre me indicó que me acercara; di tres pasos y quedé pegado al camastro. Ella tomó mi pene y lo empezó a frotar, aunque con cierta torpeza ya que estaba concentrada en su auto satisfacción; aun así la sensación fue muy placentera para mí, por lo que tomé su mano y acompasé sus movimientos hasta que tomamos un ritmo que estaba a punto de hacerme terminar.
    
    Entonces, su respiración se volvió vertiginosa, sus músculos se tensaron y su cuerpo se arqueó hacia atrás mientras exhaló un largo, intenso suspiro, cerrando los ojos. Yo eyaculé en seguida, sobre su vientre. Liberó mi miembro, abrió los ojos y poco a poco recuperó su ritmo respiratorio normal. Me acuclillé y musité: “muchas gracias, estuvo delicioso”, luego la besé levemente en la boca y lamí con un movimiento circular cada uno de sus pezones. Di media vuelta y me metí al mar, donde estuve al menos media hora. Cuando regresé a la sombra, su lugar ya estaba vacío.
«12»