1. VIVENCIAS 1 (XOCHITL)


    Fecha: 30/03/2023, Categorías: Jóvenes Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... muestra del placer que le estaba proporcionando.
    
    Baje poco a poco su calzoncito y aquel paisaje que vi, era totalmente nuevo para mi.
    
    Ante mis ojos se encontraba una conchita perfectamente depilada en su totalidad haciendo visible una tímida rayita donde iniciaba su gruta sexual.
    
    La empuje ligeramente hasta la cama obligándola a sentarse en el borde. Abrí sus piernas para comerme esa deliciosa papaya que ya estaba completamente bañada en jugos sexuales, su clítoris inflamado saltaba a la vista como invitándome a probar toda esa jugosa fruta. Comencé a recorrer a lo largo, su rajita caliente, haciéndola gemir una y otra vez y arrancándole cada vez mas jugos de pasión, los juntaba con mi lengua completamente para después ponerme de pie e introducir mi tentáculo bucal entre sus labios, que ávidos de deseo degustaban sus propios jugos. La jale de los brazos poniéndola de pie ya la hice girar empujándola hacia la cama para obligarla a ponerse en cuatro, su rajita saltaba ansiosa entre sus redondas y tersas nalgas, su culito fruncido de color café también palpitaba de deseo. Por un momento pensé en metérsela por el culo, pero me pareció un abuso de mi parte, por lo que quitándome totalmente mi pantalón y mi trusa, empecé a entreabrir con una mano su vagina, y con otra colocar la punta de mi pene en su entrada. Jalando aire di el primer empujón sintiendo como al momento ella alcanzaba un intenso orgasmo, pidiéndome que la perforara ya. Mi pene se deslizo lentamente hasta el fondo de su apretada vagina, por lo que intuí que ya no era virgen, de inmediato la saque casi por completo y volví a hundirla con mas fuerza , ella hacia unos extraños ruidos guturales, pero con una mano que había pasado entre sus piernas me sobaba sin cesar mis huevos cargados ya de una cantidad impresionante de semen. Mis arremetidas poco a poco se hicieron más rápidas haciéndola llegar una y otra vez al orgasmo.
    
    No termines dentro de mí. Me decía.
    
    Yo afanado en mis labores, no ponía mucha atención a su petición, me canse de estarla follando en esa posición, y saliéndome me senté ahora yo al borde de la cama ella se puso de pie y al instante me monto y de un solo sentón hundió mi pene en su vagina, sus cabalgadas eran frenéticas haciendo mucha fricción en mi pene, como pude me puse de pie, sosteniéndola en vilo, me abrazo con sus piernas y con toda la fuerza de mus brazos la tome por la nalgas haciéndola subir y bajar en mi tolete a punto de explotar.
    
    Nuevamente me dijo: no lo hagas dentro, dámelo aquí. Me decía apretando sus bamboleantes senos.
    
    Después de un rato, ella ya pedía a gritos mi eyaculación, pero yo quería prolongar mas el momento, por lo que la baje y la volví a poner de a perrito, y nuevamente la folle con desesperación, ya no aguantaba más y mi pene anunciando su explosión seminal se inflamo al máximo, ella sintió y se retiro dándose la vuelta preparándose para recibir mi descarga en sus preciosos senos, sobando con frenesí su inflamado clítoris ...
«12...6789»