1. Mi novia la nueva puta (II)


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: SrCorno, Fuente: CuentoRelatos

    ... encanta
    
    -A: Quiero que te imagines tus labios en mis tetas y tu verga también, para que te vengas en ellas o en mi boca mientras me lo trago (ya no me molesto, sentí arrechera la imagine recibiendo leche de otro hombre en su cara y en su boquita, mientas ella se lo traga y me mira diciendo “mira esta es la puta que creaste”, la verdad en este punto de la conversación no pude aguantar mas y me derrame mientras leía todo, a pesar de eso seguí leyendo
    
    -M: No aguanto más, estoy a punto de venirme
    
    -A: Imagínate pasando tu verga por mi cara y después a mis tetas frotándolas, mientras me miras a los ojos y me dices que soy tu puta.
    
    -M: Sigue puta
    
    -A: Y me lo pasas por la boca de nuevo para lamer y chupar tu pene antes de venirte, después te pongo las tetas en la verga y empiezo a frotarlas mientras te excitas mas y las sacudo en esa verga dura que esta que se revienta.
    
    -M: Ponte en 4 zorra.
    
    -A: Me vas a dar duro?
    
    -M: Si, quieres mi leche puta?
    
    -A: Si, por favor (nunca me había suplicado por semen, jamás me lo había pedido con un por favor, no me había dado cuenta pero mi pene seguía parado y con mi mano izquierda nuevamente lo frotaba)
    
    -M: Te dije que hables puta? Solo obedece
    
    -A: Esta bien, yo hago lo que quieras (ya era una putita sumisa se había entregado a su nuevo macho y a mi eso me encantaba)
    
    -M: Eres una puta, mi puta y mereces que te nalguee duro.
    
    -A: Que rico, lo merezco (ella le envía una foto de panti mojado)
    
    -M: ¿Quiero venirme en ese panty de niña buena, quieres eso puta, que manche tu panty de niña buena?
    
    -A: Sii, por favor, ¿para dejarme como toda una perra?
    
    -M: Si, te lo mereces por zorra.
    
    -A: ¡¡¡Vente en mi panty por favor!!!
    
    -M: Abre las piernas puta.
    
    -A: Están bien abiertas para ti.
    
    -M: No aguanto mas
    
    -A: ¿El niño no aguanta más? ¿Se quiere venir? ¿Vengase donde quiera y explote donde quiera sobre la puta, su puta quiere leche caliente si me la va a dar? (mientras leía la imaginaba suplicando por sexo, por semen, siendo una putita sumisa, me preguntaba por un momento en donde estaba la niña buena y tímida que cuando empezamos a tener sexo no le gustaba ponerse en cuatro o subir porque no sabía que hacer, esa niña murió tal vez ese día, y eso no me disgustaba me encantaba mi pene de nuevo iba a reventarse imaginando a mi puta o bueno ya no tan mía, trabajando arduamente para satisfacer a su nuevo macho)
    
    -M: Si en tu panty, toma tu leche
    
    -A Que rico que me dejes toda mojadita de tu semen y te frotes sobre mi hasta derramar la última gota, quedar mojadita por mis jugos y tu semen, soy un poquito arrecha cuando me conoces.
    
    -M: eso me encanta, fue delicioso
    
    La conversación terminaba ahí, al principio después de leer todo sentía algo de celos, me sentía extraño, pero al mismo tiempo sostenía mi verga en mi mano, mi verga que después de una paja no se había dormido, al contrario, mantuvo su erección, el corazón me palpitaba fuerte y la respiración estaba ...