1. El mejor viaje de mi vida


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... totalmente desnuda, me agaché dándole una perfecta visión de mi perfectamente humedecido coño y le saqué otra vez la polla al tiempo que lo pajeaba y lo besaba apasionadamente. Cuándo lo noté duro de nuevo bajé a su altura, a pesar de que casi no cabíamos, y me puse de culo a él, dame por delante y por detrás, le dije. Entoces él obediente comenzó a metermela por delante mientras me iba dilatando el ano con los dedos, cuándo estaba a punto de correrme me dio por el culo y me lo llenó de su deliciosa leche al tiempo que yo me corría. Fue maravilloso.
    
    Él volvió después al asiento y yo me recompuse como pude, sólo que ahora tenía que ir con la minifaldita y sin braguita, pero ya no era la primera vez… nos sentamos de nuevo juntos y a mí me habían dejado sin manta, por lo que subimos el reposabrazos que nos separaba y nos tapamos ambos con la suya, al principio tenía idea de dormir, pero de pronto sentí su mano subiéndo por mi muslo y caí en la cuenta de por qué se había quedado con mis bragas, le dije:
    
    Muy astuto cabrón, ahora yo me tengo que correr sin llamar la atención.
    
    Él rió y hizo un gesto como queriéndo decir 'exacto' con la cabeza. Comenzó a hurgar en mis entresijos aún húmedos de lo del baño y me hizo llegar al clímax más contenido de mi vida, me hice sangre en un labio y me clavé las uñas en los pulgares, pero me lo pasé divino.
    
    Y después hubo cinco días más…
«12»