1. Mi cuñada Carmen


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Colocho, Fuente: CuentoRelatos

    El siguiente relato sucedió tiempo después de los 15 años de mi sobrina Angy, quien es la hija de mi cuñada Carmen, al ser de escasos recursos y madre soltera, ya que el padre de su hija no se hizo responsable dejándole esta responsabilidad.
    
    Carmen junto con su hija viven en la casa de mi suegra. Por azares del destino su vida amorosa no ha sido muy buena ya que ha tenido novios que nada más buscan de ella el placer sexual.
    
    La describo para que se den una idea de cómo es mi sabrosa cuñadita. Es bajita mide como 1.51 cm. Es delgada pero con un cuerpo muy bien formado de carita bonita donde resaltan más sus ojos negros grandes una nariz pequeña al igual que su boca con unos labios carnosos sin llegar a ser grotescos más bien son apetecibles. Tiene pechos regulares firmes con bonitos pezones los cuales resaltan en temporada de frio o cuando se excita tiene cinturita de colegiala. Tiene unas caderas de buen tamaño acompañada de unas nalgas bien paraditas firmes y unas piernas bien torneadas firmes también.
    
    Carmen tenía en ese entonces 29 añitos pero por su físico aparentaba una mujer de 20 o mucho 25 años. A pesar de haber tenido a Angy a los 14 años. A raíz de ese suceso su vida ha sido difícil dejó la escuela para trabajar, por lo que fue juzgada duramente por su familia. Con el pasar de los años me cuenta mi esposa se ha atrevido a tener un novio que otro, los cuales no la han tomado en serio por lo cual sigue soltera.
    
    Un día que fuimos a visitar a mi suegra la que nos recibió fue Angy nos saludó y ayudó a meter todas las cosas que le llevamos hasta la cocina en un momento que me quede a solas con Angy pude observar el gran parecido con su madre y que se estaba convirtiendo en una mujer hermosa cabe señalar que fuimos nosotros quienes dimos a nuestra sobrina la fiesta de 15 años de sus sueños por lo que estaba muy agradecida.
    
    La observaba cuando se retiraba para salir a hacer un mandado pensando en si mi cuñadita sería así cuando tenía esa edad. Estaba absorto en mis pensamientos hasta que mi esposa me llamó, fui a la habitación de mi suegra la cual se encontraba enferma la saludé deseándole pronto alivio.
    
    Mi esposa me comentó que Carmen necesitaba hacer unas compras incluidos los medicamentos de mi suegra por lo que me pidió que la acompañara, accedí con gusto la esperé y en cuanto estuvo lista salimos de la casa. Cuando llegamos al coche le abrí la puerta y eso hizo que se sonrojara, la verdad siempre me ha gustado ser caballeroso y darme ese gusto de atender a las mujeres y a mi cuñadita que siempre me ha gustado lo haría con más placer.
    
    Desde que la conocí me gustó pero terminé casándome con su hermana aunque eso no hizo que dejara de gustarme y desearla. Mientras subía al coche sin querer rocé una pompa y ella solo me sonrió por mi mente pasó el deseo de poseerla de hacerla mía, quería besarla y abrazarla y aunque siempre se vestía de manera recatada y esta no fue la excepción la imaginaba con un vestido corto tallado. ...
«1234»