1. Deseos Profundos 1° – Amanecer de vértigo


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Thick-Milk12, Fuente: SexoSinTabues30

    La historia que se mostrara a continuación es ficticia al igual que los personajes, toda la trama será una invención y va dirigida mas que nada al público fantasioso o con diferentes fetiches como su servidor, de ante mano espero que sea de su agrado y si les llega a gustar la trama de esta historia espero me tengan paciencia ya que los primeros capítulos no contendrán muchos sucesos sexuales, pero si íntimos, quiero realizar una buena historia y para eso se debe desarrollar lo mejor posible a los personajes. Espero lo disfruten….
    
    No sé cómo iniciar desde el principio, pero… hare mi mejor intento, me llamo Jeremías García y vivo en el norte de México, soy un chico X´s de 20 años de edad, desde muy joven me apasionaron los números y al entrar a la universidad opte por estudiar la carrera de contaduría, no suelo tener mucha conversación y menos con las chicas, mi mejor amigo, que se llama Oliver Pacheco, me comentaba que esa situación cambiara si ellas supieran mi secreto mejor guardado, ante esa platica opte por entrar al gym, no tengo un cuerpo tan atlético pero… al menos para salir un día a la playa me veo muy bien, y mas debido a mis 1.70 m. de estatura.
    
    Vivo en un departamento junto a mi querida madre Dalia García, ella es la persona que mas quiero en el mundo y a la cual trato de apoyar lo mas que pueda, todo esto debido a que a mediados de mis estudios en la prepa, ella y mi padre, que se llama Roberto, se divorciaron, así que cada quien tomo caminos diferentes, mi padre se fue de la ciudad e inicio una nueva vida al lado de otra señora, mientras que yo opte por quedarme junto a mi madre, ella es un poco más bajita de estatura que yo, mide 1.63 m. y esta demasiado cuidada para su edad ya que tiene 38 años, se que no es muy “grande de edad”, pero tiene un excelente cuerpo. Mis problemas de universitario y situaciones personales terminaron por llevarme a un mundo donde mis deseos mas profundos se hicieron realidad.
    
    Escuche la voz de mi madre que me gritaba desde la cocina, abrí mis ojos resecos por el profundo sueño del que me estaba despertando, mientras sacudía mi cabeza y me iba levantando de la cama le conteste de la misma manera a ella.
    
    Busque mis sandalias y mi toalla para comenzar a bañarme, recuerdo que pase por enfrente del espejo y pude ver en el mi pecho y abdomen semi marcados por ir tanto al gym.
    
    Me dirigí a la puerta de mi habitación bostezando y estirando mis brazos antes de comenzar otro día en la universidad, al abrir la puerta mi madre me vuelve a hablar desde la cocina
    
    Mi madre trabaja como subdirectora de una empresa dedicada a la construcción y venta de automóviles famosos que está ubicada aquí en la ciudad, debido a eso la entrada económica a la casa es mucha por el puesto que tiene, pude escuchar como mi madre salía corriendo a su habitación mientras yo entraba al baño para darme una buena remojada e ir después a desayunar
    
    Comencé a quitarme el short y mi bóxer para entrar a la regadera, mis bostezos ...
«123»