1. Campamento de fetiches (parte 1)


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Vmrgstrat, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo que ella tenía cierta fijación por los pies y el olor del miembro masculino.
    
    -explícate, le dijo Laura
    
    -pues así es, me pone muy caliente acariciar pies, olerlos e incluso lamerlos y meterlos en mi boca. De igual manera con el pene, me encanta antes de hacer una mamada pasar mi nariz por todo el miembro y los testículos, dijo Atziri.
    
    Nos dio algo de risa, pero normal sabiendo que todos teníamos fetiches más fuertes. A continuación Laisha pidió que por favor fuéramos de mente abierta, qué sus fetiches más grandes no eran algo tan común, le dijimos que no se preocupara.
    
    -mi fetiche más grande es el ano, me encanta verlos de cerca, lamerlos y saborearlos, después de eso, mi fetiche es la humillación, sentirme una total puta dominada y a Merced de quién me esté follando.
    
    Quedamos algo sorprendidos pero aun así todo dentro de lo normal.
    
    Fue el turno de Laura, mi novia
    
    -pues mi fetiche más grande ha sido los pechos, tanto de hombres como de mujeres, de hecho, cuando estamos cogiendo de misionero con Víctor, me encanta perderme lamiendo sus pezones mientras me penetra muy fuertemente.
    
    -Y cuál es tu otro fetiche? Dijo Laisha
    
    -no se si me atreva a contarlo. Dijo Laura
    
    -Vamos! aquí todos parejos. dijo Atziri.
    
    -Está bien, pero esto debe quedar solo aquí. Un día que estábamos borrachos con Víctor se le ocurrió la idea de orinarme encima, al principio dudé, pero mientras recibía su orina en mi boca y cuerpo sentí una gran excitación, y eso me provocó varios orgasmos seguidos.
    
    Las chicas se nos quedaron mirando sorprendidas y un poco robotizadas, pero después empezaron a preguntar, que si como sabía la orina, que si en verdad era excitante y que tal vez sería bueno probar algún día.
    
    A continuación me preguntaron con mucha curiosidad cuales eran mis mayores fetiches.
    
    Me sentí un poco apenado ya que las tres me observaban muy atentas, y pues les expliqué que yo siempre he Sido alguien de aromas, mi primer fetiche fueron las bragas usadas de chicas, que desde adolescente aprovechaba las oportunidades para ir a los cestos de ropa sucia de conocidas para oler sus intimas prendas.
    
    -Eres un gran pervertido. Dijo Atziri - de seguro ya has olido las bragas de nosotras.
    
    Me tuve que sincerar y les dije que ya en diversas ocasiones lo había hecho, que incluso ya conocía el olor de vaginas y culos de las 3 chicas presentes y que siendo sinceros, Laura me había acompañado en mi fetiche en varias ocasiones.
    
    Soltaron una enorme carcajada
    
    -Eso me da algunas ideas. dijo Laisha. -Creo que las podremos en práctica un poco más adelante, pero dinos, cuál sería tu segundo mayor fetiche.
    
    Yo sin dudar un poco, les confesé que me encantaban los anos femeninos, su aroma, su forma y su sabor.
    
    -De seguro debes ser de esos tipos que se exitan incluso con los gases. Dijo Atziri.
    
    Yo me quedé callado lanzando una mirada cómplice con Laura, ya que en diversas ocasiones habíamos llevado a la práctica eso, en algún momento ...
«1234...»