1. El Jardinero


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    A los 17 años era una chica rubia, virgen, y muy curiosa. Una tarde descubrí a nuestro jardinero bañandose desnudo en la piscina. Era un hombre muy negro, alto y fuerte, pero lo que me fascinó fue ver su sexo al natural. Tome unos binoculares y empecé a mirarlo, y a masturbarme. Esto paso 3 sábados y yo me moría de deseo. Empecé a ver videos porno interraciales y deseé hacer eso con el.
    
    El cuarto sábado mi mamá salió de viaje y mi padre tenía una larga reunión, al ver al jardinero desnudarse y entrar a la piscina me desvestí completamente y me dirijí a la piscina.
    
    Aquel negrazo tuvo una violenta erección al verme y yo le sonreí acercandome a el y le dije: Estamos solos. El se acercó a mi y delicadamente me beso en los labios. Nunca había besado a un hombre y no tenía idea de lo rico que era. Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo sin apuro, apretando y acariciando muy delicadamente mis senos, vientre, caderas, y nalgas. Al tocar mi vagina un violento orgasmo explotó dentro de mi y no pude ocultarlo. El me dejo gozarlo y continuó con sus caricias.
    
    Sentí que me levantaba y abría mis piernas, colocando su glande en mi vagina, y de un golpe hundió su enorme sexo en mi cuerpo. Di un grito de dolor, aquel pene era inmenzo y desgarró mi himen con violencia. El pensó que tenía otro orgasmo y empezó a cogerme con lujuria. Me sentí violada, usada, gozada, suya. Aquel vaiven me encendió como loca y empecé a besarlo. Empecé a sentir un gran placer y tuve un nuevo orgasmo. Esta vez el se vino dentro de mi cuerpo, impregnando mis entrañas con un gran chorro de semen. Lo abracé con deseo y no se por qué empecé a llorar.
    
    Nos quedamos unidos largo rato, quería estar así para siempre. Al salir de mi cuerpo salimos de la piscina, y el me cargó en sus brazos y me llevó a mi cama, donde me hizo todo lo que quiso.
    
    Eso se repitió cada sábado. Al 4to. sábado estábamos haciendo el amor por quinta vez cuando fuimos sorprendidos por mi padre, quien observó estupefacto como gozaba con aquel hombre, y la ternura y el amor con que nos amábamos. Al él eyacular entró y nos dijo que lo metería preso por copular con una menor. Yo estaba muy avergonzada, pero al oirlo le dije que estaba perdidamente enamorada de él y que estaba preñada.
    
    Mi papá quedó de una pieza y me dijo que tendría que casarme con él, lo que acepté feliz.
    
    Mi padre compró un apartamento para nosotros y hoy, 3 años después espero mi segundo hijo con ese magnífico y amoroso hombre 
«1»