1. Herencias y maldiciones 6


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quería probar así que Jacinto de manera suave empezó a penetrar a Alejandra, ella al principio sintió un escozor y dolor al romper el himen, luego de que Jacinto estaba acomodado y la vagina de Alejandra recibiera bien el miembro, Jacinto penetró con fuerza a Alejandra y la embestía con velocidad, Alejandra no hacía sino gemir y gemía con fuerza, Jacinto bufaba en la penetración hasta que en una exhalación eyaculó en la vagina de Alejandra. Luego de ello, Jacinto se acostó y se quedó dormido. Lidia por su parte, siguió la fiesta chupándole los senos a Alejandra, la joven apenas respiraba de la cogida que le dió Jacinto, luego fue recorriendo con su lengua el ombligo y chupaba la vagina de Alejandra, con los restos de semen de Jacinto, eso volvió a excitar más a Alejandra, quien volvía a gemir con cada chupada de Lidia, sentía que le succionaba todo, hasta que finalmente tuvo su orgasmo. Luego, Alejandra en medio de su excitación chupaba los senos de Lidia, parecía una bebé, lo que a Lidia la excitó y empezó a gemir, luego Alejandra pasaba la lengua por el ombligo de Lidia, ésta se acomodó y puso su vagina en la cara de Alejandra, ella sacó la lengua y empezó a chupar en medio de los vellos, Lidia estaba enloquecida moviendo su pelvis en la cara de Alejandra hasta que Lidia finalmente tuvo su orgasmo en la cara de Alejandra, quien lo bebió todo hasta limpiar la vagina de Lidia.
    
    – Que rico lo hiciste Alejandra, lograste satisfacernos a mi marido y a mi, me encantas Alejandra, deberíamos hacerlo más seguido, pero solo nosotras.
    
    – Doña Lidia muchas gracias, pero y que dirá don Jacinto? – Ese no dice nada, es más le quise cumplir su última voluntad, el padece de un cáncer terminal y por eso sabía que podías hacerlo. – Ay lo siento señora. – Tranquila mija, igual creo que terminaras embarazada, aquí estaré y en el momento que llegue a fallecer tú estarás conmigo está bien? – Si señora, está bien.
    
    Tres meses después
    
    Es el velorio de don Jacinto, Alejandra está embarazada, y Lidia es quien, a pesar del dolor por la partida de su esposo se ha hecho cargo del bebé. Días después van al médico, quien les dice que Alejandra va a ser madre de una hermosa niña, Lidia propone llamarla Claudia, Alejandra emocionada dice que si. En el siguiente capítulo llega Claudia al mundo y será la segunda generación de esta saga….. 
«12»