1. Orgía con mis amigas en el salón de los ejecutivos


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Gabriela, Fuente: TodoRelatos

    Hola a todos, mí nombre es Gabriela y trabajo en una aerolínea muy reconocida. En otras ocasiones he enviado relatos de confesiones sexuales de mí vida. Pues este relato ocurrió hace unos 2 años en la empresa donde trabajo. para los que no sepan soy trigueña, ojos marrones me gusta hacer ejercicio por eso mis nalgas son redonditas y sexys. Hace unos años publique un relato de como fui la amante puta de mí profesor y como años después me follo el que era mí jefe en un bufete jurídico. Actualmente trabajo dicha empresa , mis amigas Mónica y Lorena también llegaron a trabajar. Pues resulta que en esta empresa de aviación mí trabajo es ser edecán y a veces dama de compañía de los ejecutivos cuando estos viajan al extranjero o cuando tienen contacto con otros ejecutivos de otras empresas con las que se tiene convenio. Pues mí jefe es un hombre de 45 años separado de su ex mujer, el cual no es nada feo tiene su gracia. Mónica y Lorena son asistentes de el. Me gusta el sexo creo que soy adicta a eso. A raíz de eso no he podido tener una relación estable. Gustavo que es el nombre de mí jefe me llamaba la atención más de una vez me imaginé estar en sus brazos desnuda haciéndome el amor. Soy muy caliente, Gustavo tiene 2 amigos que son gerentes de esa empresa. Pues bien iré al grano sin tantos rodeos. Yo hacía de todo por provocarlo quería tener un encuentro sexual con el. Mis amigas me servirían de ayuda para eso , solo que en la ejecución del plan ellas se vieron involucradas con el. Me solia vestir con falda y blusa casual, simulaba dejar caer las cosas al suelo solo para excitarlo, sabía de las ganas que el me traía. Un día estaba en su despacho acomodando unos papeles y no me percate que el me veía desde la puerta
    
    - hay jefe perdón no me percate que ud estaba allí, perdón estaba acomodando unos papeles
    
    -tranquila Gaby no hay cuidado, su mirada estaba clavada en mis senos. Note como el se ruborizo, se puso rojo . Aproveche esa situación para provocarlo aún más , quería jugar con el.
    
    -gaby, no puedo creer lo bella que estás. Se acercó a mí , tenía intenciones de abrazarme y yo quería besarlo allí pero sería muy arriesgado ya que a su oficina entra y sale gente a cada rato..
    
    -gracias, le alcance a decir, ud no se queda atrás. Note como se formó un bulto en su pantalón. Deseaba bajarle el cierre y mirar su verga pero era muy arriesgado y cualquier error me costaría el trabajo.
    
    A todo esto mis amigas venían del baño y entraron a la oficina, se asombraron de verme sola con el, el se alejo de mí y procedió a fingir que me daba instrucciones sobre mí trabajo .
    
    Mónica me susurro al oído:
    
    -caray amiga, eres terrible.
    
    - hay Mónica mira quién lo dice.
    
    Pasaron unos días y mí jefe convocó a reunión con todos los empleados del área donde trabajábamos. Era para informarnos que vendrían unos ejecutivos de otra empresa con la que la aerolínea haría una alianza
    
    -bien señores , el viernes vendrán unos ejecutivos , está reunión es muy ...
«123»