1. EL SOBRINO DE MI ESPOSA


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    Todo comenzó de una manera muy inocente, un día curioseando en las páginas de mercado libre vi en venta relojes de mesa espía y me pareció simpático comprar uno para ver imágenes de mi apartamento desde mi celular y así fue que me entere de detalles sin importancia como que la señora que nos hacia mantenimiento en casa pasaba horas viendo televisión a cambio de trabajar y nos cobraba por horas. Y otras cosas intrascendentes que para este relato no son importantes.
    
    El tema central comienza con la llegada de un sobrino de mi esposa a nuestra ciudad qué venia a presentar exámenes para entrar a la universidad y mi esposa le ofreció que se quedara durante esos días en nuestra casa.
    
    Nosotros somos un matrimonio de seis años, no tenemos hijos, mi esposa tiene treinta y cuatro años y yo cuarenta y dos. Nuestra relación es muy normal, yo trabajo en una empresa y mi esposa esta dedicada a la venta de inmuebles lo cual le permite manejar su tiempo.
    
    Con la llegada del sobrino el ambiente de la casa se revoluciono, por que él es muy extrovertido, le gustan las bromas y siempre ha tenido una relación con mucha confianza con mi esposa.
    
    A los dos días de la llegada del sobrino, salí muy temprano camino a mi trabajo y se me ocurrió en el trayecto conectar mi celular con el reloj espía y empecé a ver imágenes de mi esposa durmiendo pero inesperadamente entro el sobrino con gran algarabía a despertarla y de paso se metió bajo las frazadas y comenzó a hacerle cosquillas a mi esposa. Ella se reía y le celebraba su osadía y hablaban cosas que no entendía. Durante los siguientes minutos hasta que llegue al parking de mi oficina siguieron los juegos de manos y se reían a carcajadas hasta que ella le dijo. Bueno Simón, ya debemos parar.
    
    Pero el sobrino le replico… Ahi tía pero por que te estás volviendo tan seria?
    
    Ella le dijo… Es que ya soy una mujer casada, tu ya eres todo un hombre y no está bien que estemos jugando como en los viejos tiempos porque mi esposo se puede molestar.
    
    Bueno pero si tú no quieres que él se entere, pues no le cuentas y yo no hago nada cuando el este en casa.
    
    Ella se quedo pensando y él para apresurar su respuesta volvió al ataque haciéndole cosquillas, pero esta vez se subió sobre ella y la reacción de mi esposa fue… Hola, hola, hola, que haces?
    
    Primero que dices a mi pregunta y segundo cuéntame porque no has tenido hijos?
    
    Ella le respondió… Lo primero no creo que deba esconderle nada a mi esposo y lo segundo por qué no lo hemos decidido y tomo anticonceptivos.
    
    Hummm, el se quedo pensando… y finalmente le dijo… No te enojas si te digo que desde que te vi cuando llegue me has impactado tanto con tu figura actual, estas muy atractiva y no he podido quitarme de mi mente tu imagen en estas noches.
    
    Ella finalmente reacciono y le dijo… Oye, oye que cosas estás diciendo? Te volviste loco?
    
    Si tía, loco, pero loco por ti. Y comenzó a besarla en el cuello y en la mejilla manteniéndose sobre ella.
    
    Oye, mejor es ...
«1234»