1. Historias del complejo. Segunda serie. (21)


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Hetero Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... recorrimos varias calles, hasta llegar a la zona de la plaza Serrano, un lugar lleno de bares cervecerías y lugares para comer.
    
    Entramos en uno de los bares, en el que había bastante gente, y nos fuimos acercando a la barra para pedir unos tragos.
    
    Luego de un buen rato nos dieron nuestras bebidas, un gintonic para mí y un ron con cola para Hugo.
    
    Nos ubicamos en una de las barras del bar, y allí nos quedamos conversando y bebiendo.
    
    El lugar poco a poco se fue llenando de gente, y Hugo volvió a la barra por otros tragos, yo me quedé esperándolo para no perder el lugar.
    
    Varios hombres se me acercaron para hablarme, y al decirles que no estaba sola, se fueron retirando, pero uno siguió insistiendo, me decía cosas que ni escuchaba, claramente estaba borracho, llegó el momento en que ya ni lo miraba ni le contestaba, y aparentemente eso lo enojó, al punto que me habló de una manera desubicada, diciéndome quién me creía que era, y un montón de cosas más.
    
    Me sentí realmente incómoda, y de repente hizo un amague de besarme, por suerte en ese momento llegó Hugo.
    
    -HUGO: Andate flaco!
    
    -TIPO: ¿Y si no que?
    
    -HUGO: Te despegó la cabeza del cuerpo!
    
    -TIPO: ¿Vos y cuántos más?
    
    -HUGO: Andate tranqui o te bajó todos los dientes!
    
    En ese momento le tiró un puñetazo a Hugo, qué evitó corriéndose hacia un lado, le sostuvo la muñeca, doblándosela hacia abajo.
    
    -HUGO: Si no te vas de acá vas a pasar vergüenza!
    
    El tipo lo miró e intentó volver a pegarle, y en ese momento Hugo le pateó un tobillo, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al piso.
    
    Fue en ese momento que llegaron dos hombres de seguridad del local, y tomando al tipo de los brazos, lo llevaron hasta la puerta.
    
    Por suerte no había sido un incidente grave, el tipo iba tan borracho que por suerte no le pudo pegar ninguna de las trompadas.
    
    Una persona del local se acercó a nosotros pidiéndonos disculpas y nos dijo que fuéramos a la barra para retirar dos bebidas sin cargo, estuvimos un rato más en el bar y a eso de las tres de la mañana nos fuimos.
    
    Caminamos hasta el auto y Hugo dio unas vueltas buscando un hotel.
    
    Paramos en uno, Hugo bajó a preguntar si tenían habitaciones, y unos minutos después, volvió y entramos el auto, era un lindo hotel y por suerte tenía habitaciones disponibles.
    
    Decidimos no estrenar esa noche lo que habíamos comprado ya lo haríamos con más tiempo en su casa, pero de todas formas hicimos el amor esa noche, nos dormimos casi una hora después, luego de un orgasmo cada uno.
    
    El lunes por la mañana Hugo tampoco trabajaría, y después de darnos un baño juntos, fuimos a desayunar al restaurante del hotel, después volvimos a cambiarnos y dejamos la habitación.
    
    Paseamos un rato por Buenos Aires, y luego de almorzar en un restaurante de la Costanera, nos volvimos para La Plata, el día estaba nublado, y la lluvia nos agarró antes de llegar a su casa.
    
    Guardamos el auto en la cochera, y en esos metros hasta la entrada de su casa ...
«12...678...16»