1. Historias del complejo. Segunda serie. (21)


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Hetero Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... en mi conchita. Sintiéndome penetrada, con mis pezones apretados por sus dedos, y las palmadas en mi conchita, tuve un orgasmo bestial, creo que uno de los más intensos que recordaba.
    
    El aún no había acabado, yo seguía sobre él y volví a sentir sus embestidas, qué se fueron acelerando hasta sentir que acabó dentro de mí.
    
    Nos quedamos un momento en esa posición, luego me salí y me senté a horcajadas sobre él, apoyando mis rodillas en el sillón, me abrazó y acariciándome la espalda y el culo, me besó suavemente.
    
    No podía sentirme más satisfecha, por fin estaba viviendo y disfrutando mi sexualidad plenamente.
    
    Nos quedamos un buen rato en el sillón, y creo que en algún momento me dormité sobre él, esos orgasmos me dejan sin fuerzas.
    
    Cerca de las siete de la tarde nos levantamos, nos bañamos juntos y salimos a cenar, le dije que tenía ganas de comer pizza, y fuimos a una pizzería del Camino Centenario.
    
    Luego nos fuimos a tomar un café a un bar del centro, y luego volvimos para su casa, cerca de las doce de la noche.
    
    Mi madre sabiendo que Santino estaría el fin de año con su padre, me había invitado a su casa, pero le dije que como estaba sola iba a pasar el fin de año con amigos.
    
    Esa noche volvimos a hacer el amor, pero esta vez algo más tranqui, muy suave entre besos y caricias aunque por supuesto muy placentero.
    
    El treinta y uno mientras desayunábamos, Hugo me propuso buscar algún lugar donde se pudiera cenar y recibir el año nuevo.
    
    Buscando en internet encontramos un restaurante qué ofrecía un menú especial a partir de las veintidós horas, con entrada, primer plato y postre llegando hasta el año nuevo con un brindis, y luego de las doce, un trago a elección y fiesta, nos gustó la idea y reservamos una mesa para los dos.
    
    Después de desayunar nos cambiamos y salimos a pedalear los dos, hasta la hora del almuerzo, de regreso a su casa hicimos unas compras, y entre los dos preparamos la comida.
    
    Por la tarde salimos a hacer algunas compras más para el día siguiente, el primero de enero suele estar todo cerrado, y sobre todo teníamos que comprar cerveza.
    
    Después miramos una película juntos, a eso de las ocho nos fuimos a bañar, me secó el pelo y nos cambiamos para ir al restaurante.
    
    Solo me había llevado a su casa ese vestido con la espalda descubierta y que sabía que a Hugo le gustaba.
    
    Me puse una de las tanguitas chiquitas, el vestido, las sandalias blancas de taco alto, me maquillé, accesorios cartera y salimos.
    
    Hugo iba con un pantalón color tostado, la chomba que yo le había regalado y unos zapatos marrones, estaba en verdad muy lindo.
    
    Llegamos al restaurante, nos asignaron la mesa, nos trajeron las bebidas y la entrada.
    
    Un momento después de que termináramos, nos trajeron el plato principal, y luego los postres, todo eso acompañado de un rico vino tinto.
    
    El lugar era bastante grande y estaba lleno de gente, no había ninguna mesa libre.
    
    Antes de las once y media de la noche, ya había ...
«12...111213...16»