1. Sometida por puta


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: fersumisa, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuando el sonido del celular me despertó, era Laura mi compañera de trabajo, preguntándome porque no había concurrido a trabajar por la tarde, le dije que me sentía descompuesta que mañana regresaría.
    
    Ya despierta y con el culo totalmente adolorido me recosté de lado en mi cama ya que de espaldas no aguantaba el dolor, y empecé a pensar todo lo que había hecho sintiéndome, extraña no podía creer que había sido yo, la que salí a buscar a un tipo en el club sólo porque tenía un enorme bulto, lo invité a toma un café y terminé tocándole la verga y llevándolo a mi departamento, chupándosela en plena vía pública para que luego en mi casa me la metiera por delante y por detrás entregándole yo la virginidad de mi culito a un desconocido, sin embargo me sentía radiante y convencida de haber tomado la mejor decisión de mi vida.
    
    Luego de esto busqué a Ricardo muchas veces pues no soportaba estar tanto tiempo sin su verga dentro mío, en el gimnasio, lo llamaba a su trabajo, pero el siempre me rehuía. A pesar de esto no me desanimé y decidí ir un día a su trabajo. Para eso me vestí muy sexy con una Blusa Blanca traslucida bastante escotada, una minifalda negra ajustada que apenas tapaba mis glúteos y unas botas altas por debajo de las rodillas, de ropa interior solo llevaba un hilo dental negro y nada arriba. Llegué a su oficina me atendió su secretaria, quien me miró de arriba abajo con cierta reprobación, Ricardo era gerente en una empresa de mercadotecnia, me hizo esperar, pasaron como cuatro horas , ya me había impacientado hasta que por fin apareció Ricardo y me hizo pasar a su oficina pidiéndole a la secretaria que no nos molesten.
    
    Allí él empezó diciendo que todo había sido una linda aventura pero que ya había pasado todo, al oír esto, en un principio me sentí desconcertada pero después pensé “ no puedo dejar que esta vergota se me escape tan fácil” así que sin dudarlo me abalance sobre él me arrodillé baje su cremallera y comencé a chupársela al tiempo que le suplicaba por favor nooo necesito tu verga, necesito que me cojas hare lo que quieras, pero no me dejes sin tu verga, seré tu esclava , tu puta. El gimiendo me contesto mmmmm está bien te veré esta noche en tu departamento y hablaremos, ahora vete putita. Me levanté Salí de su oficina y me fui. Y así empezó mi relación de sumisión con Ricardo, que hasta hoy sigue vigente y que en otros relatos les contaré mas detalles. 
«12345»