1. En el fondo parte 1


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... caminaba por la calle con Aurora se olía por todos lados mi perfume. Me baño en perfume. Estuvimos esperando unos 5 minutos el tren hasta que llegó. Aurora me llevaba de la mano hasta uno de los últimos vagones. Yo: pero porque vamos tan atrás? Aurora: así bajamos más rápido.
    
    Cuando subimos el tren estaba vacío así que me iba a ir a sentar más lejos pero Aurora quería que me sentará al lado de un vagabundo que tenía una bolsa de basura y estaba comiendo algo que sacó de la bolsa. Yo: Siente usted si quiere ahí. Aurora: Romi, esta es una oportunidad para que enfrentes te adicción. Yo: Segura? Aurora: si Romi tranquila. Yo: bueno pero por favor no se vaya.
    
    Cuando nos vamos hasta el vago que ahora parecía buscar algo en la bolsa. Aurora le dijo: disculpe caballero pero haría un espacio para que se siente esta dama? Vago: ufff mamita si por supuesto. El vago no me dejaba pasar así que me tube que pasar por arriba de el, quedó mi culo a centímetros de su cara y siento que la nariz del vago llegó a tocar la raya de mi culo así también siento que había inalado el olor de mi perfume de mi culo y luego lo exalo haciendo que me llegue su podrido aliento a mi culo.
    
    Bueno Romi me empiezan a doler las rodillas me voy a sentar en el otro vagón Si? Yo: no me deje acá sola. Aurora: Romi enfrenta tu adicción y que mejor que con un vagabundo que te vuelven loca. Tanto el vago como yo quedamos solos en el vagón y de la vergüenza me quedé mirando la ventana. Pero de reojo veía como el vago se me pegaba hasta quedar pierna con pierna. Vago: así que sos adicta a los vagos mi amor? Yo: basta sucio salí de acá. Como me va a gustar tipos como vos. De pronto siento la mano de vago en mi pierna bastante cerca de mi entre pierna. Veía de reojo la mano de aquel vago tenía las uñas largas como de mujer, eran amarillas y están llenas de resto de comida eso me calentó rápido y lejos de molestarme mientras seguía mirando la ventana el vago se me acerco tanto hasta llegar a mi oído. Vago: me encanta como estas vestida gatita. Sos alta puta no? Para vestirte así. Mientras me hablaba sentía su aliento en mi cuello y me empezaba a calentar más, soy una mujer fuerte soy una…mu… ahhh. Vago: te gusta que te acaricie verdad? Yo: basta por favor. En eso el vago con una mano me gira la cara suavemente y acariciandome la mejilla me planta un beso. Yo ya estaba entregada así que le devolví el beso hasta que nos besabamos con más ganas, nuestras lenguas jugaban entre si, nos besamos tan apasionadamente que se escuchaba el crujir de nuestras bocas, mmmm esa saliva y ese aliento tan apestoso lo extrañaba la verdad, me puse tan cachonda sintiendo esa lengua jugando con la mía, esa mano sucia llena de mugre acariciando mi entre pierna que ya era mucho el flujo que salía de mi vagina a tal punto que traspasó la calza y el vago al darse cuenta de eso paro de besarme y bajo hasta mi vagina y me empezaba a besar allí, luego besaba mis muslos internos hasta que volvió a subir y atacandome el ...
«12...4567»