1. Recordándote


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: susyalfi, Fuente: TodoRelatos

    Recordándote Syntia
    
    Hace justo dos años lei el primer relato de Syntia, quede atrapada de su calida escritura y de los ardores que suscitaron en mi para correrme en una hermosa paja imaginando su aventura canina, cosa que yo nunca habia experimentado a pesar de los insistentes consejos de otra amiga, Ana, también escritora de relatos guarros, jaja digamos colegas en lo que a literatura hot se refiere.
    
    Fue un 4 de agosto en plena pandemia del COVID, pude saber que la autora era una argentina de 52 años viuda pero que con los sucesivos mails me entere había comenzado con su vicio a raíz de una aberración de su marido en vida.
    
    Luego disfrutar de su escrito me atrevi a contactarla para iniciar asi una hermosa amistad que ha durado hasta hace poco cuando por razones que ignoro la he perdido, ruego que haya sido por algo trivial y no dramático, pues llegue a amarla sin haberla conocido personalmente, una loca historia de mujeres maduras, con ansias de no ser ni maduras ni viudas, pero lo inevitable es eso la edad y la suerte en el amor inicial de nuestras vidas.
    
    Los dias subsiguientes editaba nuevos relatos, muy sugestivos y bien calentitos, a los que fui devorando con la ansiedad y sed de amor que mi sexo exigía en ese entonces a pesar de ser algo mayor que ella, encontraba en sus letras la ansiada ayuda para que mi solitarias pajas se tornaran cada dia mas hermosas.
    
    El intercambio de cartitas privadas aumentaban no solo el interes en conocer de nuestras vidas , sino al menos a mi, me hacian sentir que iba lentamente metiéndome dentro de ella y disfrutaba de los detalles que me iba contando.
    
    Suponía que a ella mis cartas le resulban algo similar.
    
    De una familia normal de clase media con un hermano mayor, ella estudio arte en el secundario y economía en la universidad.
    
    Se caso jovencita con un señor mayor, amigo de su padre, su amor tenia 30 años mas que ella y fue su primer y único gran amor de su vida, tuvo una hija, tiene nietos, casi no se tratan por desavenencias ocurridas luego de enviudar y tratar de seguir su vida sexual como mejor le vino en ganas.
    
    Resulto ser una retratista formidable, especializándose en desnudos de ambos sexos, alli se exacerbo su libido hasta que su Carlos apareció en su vida y desde alli en mas su pasión por los hombres mayores no la ha pedido.
    
    Sin embargo no fue él quien la desvirgo, fueron sus atrevidos dedos pues no bien sintió ganitas comenzó pajeándose tanto y tan intensamente que ella mima supone fueron sus propios dedos o alguna traviesa fruta la que la ha desvirgado.
    
    Ella debuto con quien luego fue su marido, fue algo que si bien la lleno totalmente, no le hizo daño alguno y solo sintió satisfacción, nada de dolor, estaba bien abierta para él.
    
    Su hija nació un año después. Estuvo 22 años felizmente casada y en todo ese tiempo no hubo otro hombre dentro de ella.
    
    En cambio otras cosas si las ha disfrutado y lo seguirá haciendo.
    
    Nos conocimos por ser ambas viciosas lectoras y ...
«12»