1. Topicazos, el bikini de chapa


    Fecha: 26/01/2023, Categorías: Lesbianas Autor: vorpatril, Fuente: TodoRelatos

    ... Absorbía mi clítoris entre sus labios. Empujó más mis piernas hasta que mis rodillas tocaron mis pezones. Y entonces empezó a lamer todo.
    
    De mi espalda al pubis sin dejar un solo rincón. Dándome un montón de orgasmos, me corría una y otra vez con su habilidosa lengua. Cada vez que llegaba al ano me derretía. Y parecía que no quería parar.
    
    - ¡Me corro!
    
    Tenía muy claro lo que estaba haciendo y se esforzaba en ello. Y era yo la beneficiada, la que se corría como una loca sobre su colchón, jadeando y gimiendo.
    
    Después de todo el día de pie, exhibiéndome y repartiendo folletos y la paliza que ella me estaba dando no necesitaba más que un abrazo para relajarme. Parecía que ella me leía el pensamiento. Se acostó a mi lado y me tomó en sus brazos tierna.
    
    Me sentía bien allí. Con su cuerpo voluptuoso bien pegado al mío. Descansando, relajadas, sin preocuparnos de nada más. Anochecía cuando decidimos movernos.
    
    - ¿No querías ver alguno de mis disfraces?.
    
    - Pues claro, me interesa todo lo tuyo.
    
    Le contesté apretando uno de sus pechos con cariño. Me incorporé en la cama expectante. Ella se dirigió a su armario y abrió dos puertas. Allí tenía bien colgada en perchas y ordenada su ropa y entre ella estaban los cosplays.
    
    Empezó sacando el de colegiala japonesa, muy típico. A primera vista apostaría a que la faldita no llegaría a cubrir sus poderosas nalgas. Le quedaría fantástico.
    
    A su lado había un mono de lycra que debía quedarle tan pegado que parecería pintura corporal. Sería el mono de vuelo e un piloto de mecha.
    
    Sobre la cama, a mi lado, extendió un vestido de princesa confeccionado con una gasa tan trasparente y fina que se podría ver perfectamente la lencería que llevaba debajo. Si llevara alguna.
    
    También había un body hecho con tiras de finísimo cuero. Sería para hacer de esclava de Orión o de guerra bárbara.
    
    El uniforme de enfermera de Star Trek también tenía una falda cortísima. Pensaba que serían sólo uno o dos. Pero aquello parecía interminable.
    
    - Se que algunos te quedarán bien, si algún día quieres acompañarme a otra convención, o podemos disfrutarlos a solas.
    
    - Si tu quieres, por supuesto. Lo hacerlo juntas también me parece muy interesante.
    
    Le sonreía lasciva mientras me enseñaba sus cosplays desnuda ante mí.
    
    - Quédate a dormir y mañana vamos juntas al segundo día de la convención.
    
    Aquél trabajo tuvo para mí muchas implicaciones, puede que relate algunas de ellas en otros cuentos.
    
    .... 
«12345»