1. El papa de mi mejor amigo me hizo mujer.


    Fecha: 28/07/2019, Categorías: Transexuales Autor: barby, Fuente: RelatosEróticos

    ... molestarme y decirme de cosas feas y que su papa me había salido a defender, no sé si se lo creyó o no pero se metió a cuarto a volver a jugar.
    
    Ese día Agustín me estuvo comiendo mi culito y metía un dedo y después dos por mi culito y decía que lo tenía bien apretadito, que eso lo volvía loco y que pronto me haría su mujercita, que me iba a ser su nena y que quedaría marcada con su leche. Que ya pronto seria su mujer. Yo temblaba cada vez que sentía sus dedos, los movía dentro de mí de una forma que hacía que viera estrellas, cerraba mis ojos y disfrutaba de todas las sensaciones que me hacía sentir, y se lo decía, que siguiera, que más profundo, que metiera otro dedo más, se acostó a un lado de mí y me dejo a mi alcance su miembro, fue cuando conocí el famoso 69, el me comía y metía los dedos por mi culito y yo le chupaba de vez en cuando su miembro, porque del placer que sentía dejaba de hacerlo, pero cuando el sentía que dejaba de chupársela me la metía mas adentro de la garganta y más al fondo sus dedos dentro de mi culo…así que era la locura, sentir mi boca llena de su miembro y mi culito lleno de sus dedos era el paraíso. Ya teníamos cerca de dos meses así, comiéndonos y ahora el disfrutando de mi culito con sus dedos, nunca fue brusco conmigo, siempre fue muy suave conmigo, muy delicado, todo lo hacía con delicadeza, yo lo veía como una dios, cuando se quitaba su trusa y le veía su miembro totalmente parado y duro, me tiraba a sus pies y me lo metía a la boca para disfrutarlo, como disfrutaba dándoles sus chupadas y el también, veía como ponía sus ojos en blanco y metía hasta el fondo de mi garganta su miembro. Acostumbrarme a tener dentro de mi garganta su miembro entero que para mí en ese momento era todo un mástil, fue poco a poco, nunca me la metió toda de una sola vez, poco a poco, me decía mi nena cómetela poco a poco, que él sería muy feliz cuando viera que toda la tuviera dentro de mi boquita y eso hacía, practicaba con plátanos y con pepinos las chupadas y más tenerla dentro de mi garganta, así fue que poco a poco moldee mi garganta para tenerla toda dentro, después aprendí que cuando la tenía toda dentro de mi garganta y que al pasar mi lengua por sus huevos el brincaba de gusto, así que también eso descubrí, que le encantaba que le chupara sus bolas y también disfrutaba yo todo eso….fue muy lindo conmigo, todo se fue dando poco a poco.
    
    Cierto día que mis padres tenían una fiesta por la noche y por casualidad también los papas de Alberto asistirían a esa fiesta. Y la idea de mis papas era que me quedara en la casa de Alberto, para que no nos quedáramos solos. Cuando Agustín me pregunto que si mis papas iban a ir a la fiesta y le dije que sí, fue cuando me digo, que ya era hora de culminar nuestro amor, que ahora si iba ser su mujercita, su nena completamente, yo no entendía. Agustín se las ingenió para no asistir a la fiesta y mando a su esposa con mis padres ...de eso me entere yo más tarde, para no asistir, argumentando ...
«12...789...14»