1. JOSEFINA PUTITA DE 6 AÑOS capitulo final


    Fecha: 23/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: black shadow, Fuente: SexoSinTabues30

    ... laaaassss vergaaaaasssss.
    
    El hombre que se la estaba cogiendo se calentaba más al escuchar que esa pequeña niña estaba gozando su verga taladrándole el ano. Eran unas metidas violentas y firmes que le daban a Josefina en su culito, pero ella muy al fondo de su ser después de aguantar ese dolor de estarle metiendo carne dura y caliente de macho en su ano lo disfrutaba, la gozaba y la deseaba más y más allí en su hueco trasero…
    
    Su posición de perrito la hacían ver exquisita y violable. Josefina en cuatro patas era una niña que todo hombre por muy recatado que fuera no podría dejar de desearla al verla desnudita con su hermosa piel blanca, sus lisos y dorados cabellos que adornaban su carita de ángel travieso que con cada metida de verga se movían al mismo compás y esos ojitos celestes que hacían resaltar más su lindísima carita hacían que la niña no dejara de ser deseada para hacer con ella todas las fantasías sexuales habidas y por haber, añadiendo esos gemidos de niña penetrada eran para el amante en turno un momento inmortal. Todo macho que lograba cogerse a Josefina podría decirse que se cogió una de las más hermosas y deliciosas mujeres de muchos kilómetros a la redonda.
    
    Este tipo la tenía sujetándola de su pequeña cintura mientras con la verga le estaba dando por su culito y la niña la gozaba al máximo…
    
    J. queee ricoooo ricooooooo ammm aaayyyyyyyy ricooooooo maaaaaasss seeeeñor.
    
    H2. Ya putita ya te voy a llenar tus intestinos de mi lecha perra desgraciada.
    
    Y dicho y hecho, el tipo se vacío los huevos en los intestinos de la niña sentía que se desintegraba al estar teniendo tremenda acabada dentro de tan hermosa chiquilla. Mientras que Josefina sentía eso caliente en su ano y su cuerpo se tensaba hasta la punta de los pies de tan rico que sintió terminar al mismo tiempo que su macho en turno.
    
    5 minutos después Alan recibía 600 dólares de esos hombres. Era la tarifa por cogerse a la niña una hora entre dos. A esos estúpidos jamás se les ocurrió hacerle una doble penetración anal y vaginal porque pensaron que no las aguantaría.
    
    Cuando Alan regreso a su habitación encontró a su hija acostada en forma fetal con su culo de frente a la entrada y por estar en esa posición pudo distinguir como le salía por el ano de la niña el semen que le habían depositado ya en su estado más líquido. Josefina estaba agotada y se había quedado dormida. Eran sus quintos amantes de ese día y los últimos. Ya sus agujeros iban a descansar de ser penetrados.
    
    Al día siguiente cuando ni Josefina ni mucho menos Alan se lo esperaban Rosario y Angélica regresan a casa y eso les frustra todas las citas conyugales que tenía la niña para ese día. Alan se molesta y Josefina también un poco, pero a la vez a la niña le da alegría ver a su madre y su abuela lastima por ella que para Rosario no le da la misma alegría y prácticamente pasa sin tan siquiera abrazar a su pequeña hija caso contrario su abuela si la abraza y la besa con mucha emoción.
    
    Josefina ...
«12...678...30»