1. JOSEFINA PUTITA DE 6 AÑOS capitulo final


    Fecha: 23/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: black shadow, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de baño de dos piezas y con motivos tropicales. Donde le resalta su culo enorme y sus piernas acompañados por su hermosa carita de ángel rebelde. Alan solo escucha el sonido de las teclas de su computadora que se mezcla con los gemidos de su hija mientras ese vendedor la está cogiendo a placer. Ahora él está de pie detrás de la niña, la tiene en el borde de la mesa dándole por la vagina. Sujetándola de la cintura mientras sus lindos piecitos le cuelgan en el aire por lo alta que es la mesa a comparación de su pequeña estatura. El tipo se está dando un buen banquete con esa pequeña rubia de ojitos celestes. 5 minutos después el tipo descarga sus huevos en el interior de la vagina de Josefina. A los pocos minutos el tipo sale de la casa con una cara de satisfacción y alegría de haberse cogido una niña de 6 años.
    
    Mientras tanto en la sala de la casa de Alan…
    
    J. papa ya no quiero hacerlo hoy, ya me siento cansada y tengo sueño.
    
    Al. Ya no vendrá nadie por hoy. Pero mañana vienen tres turnos. El ultimo son tres tipos los que pagaran por ti. Tu ya sabes cómo jugar con tres a la vez princesa así que ahora descanse que mañana tiene mucho que trabajar ese cuerpecito.
    
    La niña se va a su cama con cara de no estar de acuerdo con lo que su papa está haciendo.
    
    Las cosas para Alan no van muy bien, Josefina al día siguiente se despierta más temprano y sale de la casa al lado del parque. La niña se sienta en una de las bancas del parque donde pasan otros vecinos a trotar o hacer sus rutinas de ejercicios. Algunos vecinos ven a la hermosa niña solita sentada en esa banca y algunos le coquetean otros solo la observan y nada más y otro poco de viejos que sin importar que andan en compañía de algún nieto o familiar no dejan de darle un vistazo a la niña hermosa que está sentada de una manera desordenada en la banca mostrando sus piernas hermosas y generosas. La niña va vestida con un diminuto short color mostaza que le hace resaltar las piernas y el culo. Es muy pequeña la prenda que hasta se le mete en las nalgas. La niña en realidad no quiere estar en la casa.
    
    Ella le gusta coger, pero no por obligación, su papa la está poniendo a putear, pero ella no le gustan algunos hombres. Ella prefiere hombres que la calienten y no que la obliguen.
    
    Allí se pasa un par de horas caminando por los alrededores del parque mientras Alan la busca en la casa y no la encuentra. Se desespera un poco y decide salir a buscarla afuera y después de unos minutos la encuentra jugando en los columpios del parque. La niña antes que Alan llegara estuvo platicando con un señor que le agrado y también le gusto un poco. La pequeña putilla no dejo de verle el bulto que anunciaba un buen tamaño de verga del señor Federico. Un viejo canoso y barrigón que media unos 1.70 y que era de piel blanca, y una apariencia de gringo. El viejo no perdió la oportunidad de observar lo ricota que era esa niña y se atrevió a darle un papelito con un número de teléfono para que la niña le llamara ...
«12...456...30»