1. Mi esposa y su amante


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Jorge. Mi mujer tiene 48 años y es una seria profesional muy destcada y muy católica. Hacia el mes de julio, y después de muchos dolores de cabeza me operé, pues tenia un pequeño tumor en el cerebro. La pasé pésimo pero lo peor es que perdí la erección. Siempre tuve una vida sexual plena, mi pene mide 22 centimetros y tuve una muy buena vida sexual. Tengo ahora 65 años. Veo a mi mujer desnuda, me caliento pero no se me para. Fui al médico y me recetó hormonas. Nada.
    
    Pasaron varios meses y mi mujer desesperada me dice que debemos hacer algo al respecto. Partimos con un juguete, y le logre sacar buenos orgasmos pero ella se queja que el juguetito es una perdida de tiempo. "Mira, me dijo con pena, no hay como sentir el peso de un hombre mientras te lo van clavando, el solo decírtelo me exita".
    
    Estaba claro mi esposa quería un hombre. No un juguete.
    
    Busque sin decírselo, pero no encontré un hombre para Mica que me convenciera. Un domingo en un asado de amigos, me presentan a Hernán, de 50 años. Vaya tipazo, casi dos metros de hombre, muy bonito, agradable. Mi mujer lo vio y se derritió.
    
    Listo, me dije, aquí estamos. Me hice muy amigo de Hernán, y lo invité a casa, el tipo es entretenido, masculino, y se ve sexy. Para la tercera visita mi mujer con una incómoda falda minúscula y una blusa casi transparente se mostraba algo obviamente. Hernán capto la insinuación y después de contarle el drama por el yo estaba pasando preguntó “…y entonces no te pasa nada con esta tremenda mujer con la que duermes?” En efecto le dije nada de nada.
    
    De ahi su actitud cambió, se comportaba más como el novio de Mica. Comenzó con abrazos, regalos, hasta que un día la invito a su departamento.
    
    Me sorprendió la respuesta de Mica: No, le dijo, Jorge tiene que estar presente y además quiero que sea en mi cama.
    
    Hernán apareció un viernes tipo 7 de la tarde. Me saltaré los detalles de la cena, solo que después de un par de wiskies, el tipo conversando y riendo pone su mano sobre un muslo de Mica, la piel desnuda de su pierna debió calentar al tipo, pues note su bulto gigante entre las piernas. Ella quedo paralizada, pero caliente, el hombre subio y le palpo el culo, yo miraba, y me preparé para ver algo impresionante.
    
    Mica abre el pantalón y una cosa de carne que mas parecía un brazo, quedó frente a la boquita pequeña de mi esposa. ¡impresionante el pene!. Mica lamió unos 10 minutos , mientras Hernán la denudaba, yo incrédulo miraba la escena. Luego ahí mismo en el sillón Mica ya desnuda, abre las piernas y se deja caer sobre esa cosa de carne dura que casi la parte. Gritó. “ Dios mio…… esto es inmenso” la verdad es que era increíble. El hombre le chupo las tetas mientras le hundía la verga en plena vagina. Comenzó a moverse. Vi claramente como esa gruesa tranca entraba y salía. Mica afirmada de los hombros del tipo parecía más una muñeca. Dámelo lento, le dijo Mica y el hombre redujo el ritmo, mientras se culeaba a mi esposa el tipo le palpaba el ...
«12»