1. Mi amiga dormida


    Fecha: 02/01/2023, Categorías: Fetichismo Autor: halljordan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... había inundado. Y cuando le quité las pantys pude comprobar lo que ya me había contado, ella se depilaba toda, no había rastro de un solo pelo en toda la zona. Sus suaves labios blancos no podían cubrir por completo su rosada vagina y el clítoris que por la parte de arriba se asomaba ligeramente.
    
    Al quitarle la blusa y el bra pude ver un par de pechos blancos no muy firmes pero coronados con unos pezones estupendos de color café claro y areola grande. Los lamí, chupé, apreté y mordí con desesperación. No solo eso, recorrí todo su cuerpo con mi boca, lamiendo cada rincón: sus pies, los pechos, las axilas, todo lo recorrí hasta que llegué al gran premio.
    
    Su vagina estaba mojada, lo podía sentir en mi cara cuando mi lengua se introdujo. Luego metí uno y dos dedos mientras succionaba su clítoris que incrementó un poco su tamaño. No sé cuánto tiempo me perdí ahí, me invadió una sensación de satisfacción tan grande el pensar que era la primer persona en disfrutar su cuerpo, en lamerla, besarla y… En penetrarla.
    
    Me deshice de mi pantalón y la penetré de golpe. Sentí como su cuerpo produjo un espasmo de placer y dolor. Puse sus piernas en mis hombros y la cogí con fuerza, ya nada me podía parar, ella era mía, su vagina ahora tenía un nuevo dueño. Estaba dormida y aún así su respiración se había acelerado. Se la metía hasta donde pudiese y contemplaba como sus pechos se movían al son de la penetración. De pronto mi cuerpo no pudo más y me vine dentro de ella, llenando su mancillado agujero.
    
    La limpié y la vestí, puse sus manos dentro de sus pantys y sus dedos dentro para que pensará que se durmió masturbándose. Eran las 4 de la mañana, yo no había hecho la tarea pero había valido la pena.
«12»