1. No lo pienses demasiado (Parte 10)


    Fecha: 29/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos

    ... apoyado en una pared, sonriendo mientras me miraba, se apartó y detrás de él estaba Carla.
    
    - Carla: Hola
    
    Al oír su voz levanté rápidamente la cabeza, el estómago se me encogió de los nervios y en mi cara apareció una sonrisa.
    
    - Irene: Carla! Qué haces aquí?
    
    - Carla: He venido a verte, pero si quieres me voy.
    
    - Irene: Nooo!! Ni de coña! Vente vamos dentro.
    
    Pasamos a mi habitación, Carla se sentó en la cama y yo en una silla.
    
    - Carla: Bueno me vas a contar que pasó el otro día?
    
    - Irene: Me dió por pensar que esto se acababa, me dió el bajón y supongo que no supe controlar la situación, lo siento.- Estaba avergonzada.
    
    - Carla: Irene hace tiempo que esto no es sólo sexo, pero tampoco podemos dejar atrás la vida que tenemos. No eres un entretenimiento para mí y que se acaben los estudios no quiere decir que vaya a desaparecer.
    
    - Irene: Ya...no sé...tenía el día tonto, me agobié y necesitaba salir de allí. Te quiero mucho Carla, eres muy importante para mí y me agobia el pensar que te pueda perder, contigo siento cosas que antes no había sentido.- Estaba con la cabeza agachada no podía mirarla a los ojos.
    
    - Carla: Si algún día acabará no lo sé Irene, pero te puedo asegurar que por mí, ahora no será. Vamos a dejarnos llevar y ya veremos qué pasa. Te quiero mucho mi niña.
    
    Yo estaba en la silla con la cabeza agachada, Carla se puso delante mío, con una mano levantó mi barbilla y me besó.
    
    - Irene: De verdad que lo siento Carla.
    
    - Carla: Lo sé, no pasa nada.
    
    Se sentó encima mío en la silla, de frente, con sus manos en mi cara me besaba con mucha suavidad, mis manos la sujetaban por el culo, mis ojos estaban cerrados, disfrutando de sus besos en mis labios y mi cuello.
    
    - Carla: Me encanta tu perfume.
    
    - Irene: Sabes? Este perfume sólo me lo pongo cuando voy a verte, hoy no sabía que te vería pero era como una forma de tenerte cerca.
    
    - Carla: Me encanta.
    
    Le quité la camiseta, la abracé y pegué mi oreja en su pecho para escuchar sus latidos mientras acariciaba toda su espalda. Su corazón chocaba con fuerza y su respiración ya se notaba acelerada, le quité el sujetador, empecé a chupar y a morder sus pezones. Se puso de pie, me cogió de las manos para que me levantara y empezó a desabrochar mi cinturón.
    
    - Irene: No, déjame que te compense por lo del otro día.
    
    Le quité el pantalón y el tanga dejándola totalmente desnuda, me tumbé con ella en la cama y empecé a masturbarla, metiendo mis dedos y acariciando su clítoris y antes de que llegara paré. Me tumbé boca arriba.
    
    - Irene: Ven sube.
    
    Carla se puso sobre mis caderas.
    
    - Irene: No, ahí no, más arriba.
    
    Subió algo más, entonces la agarré por el culo, la guié hasta que mi cabeza quedó entre sus piernas y empecé a lamerle y a meterle la lengua. Ella no podía parar de mover las caderas sobre mi boca, se mordía el labio y la mano para silenciar sus gemidos. Yo desde abajo no perdía detalle de nada, era otra perspectiva alucinante, sus pechos y su ...