1. En el metro


    Fecha: 26/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... preguntar desde detrás mío, "no sé si podré" dije mientras sentía mis pezones arder. , no me dio tiempo a pensarlo otra vez, cuando el muchacho se inclino sobre mí con el vaso de agua. Le note algo azarado pues al agacharse sus ojos se fijaron primero en el escote de mi blusa, y luego en mis endurecidos pezones que resaltaban de la misma. Me tendió el vaso de agua y yendo hacia la puerta la cerro. Trajo una silla y se sentó frente a mí.
    
    "Vamos, trate de recordar..." dijo en un tono cálido pero imperativo que me hizo estremecer, "no puedo recordarlo..." le dije ahogando un sollozo que me salía del pecho. El hombre tendió sus manos hacia mis hombros "Tranquila, estoy aquí para ayudarte..." me dijo mientras sus fuertes manos acariciaban mis hombros y se deslizaban por mis brazos. Yo estaba paralizada, de miedo y de deseo en un conflicto de sensaciones difícil de explicar. Note en silencio con la mirada baja como tras mis brazos sus manos se desplazaban suavemente sobre mis pechos y abarcándolos empezaba a acariciarlos "Así me gusta... " susurraba, "relajada y tranquila". Yo estaba como paralizada y en mi interior un calor increíble arañaba mis entrañas. Me dio un suave beso en la frente y levantándose me cogió del brazo y me hizo levantas... "Bien. No pasa nada... veremos si podemos saber como eran esos chavales", me dijo llevándome hacia la celda. La puerta estaba abierta y no había ninguna ventilación, "Mira" me dijo levantándome la cabeza en dirección a la celda, ahí encerramos a los delincuentes o los que no quieres colaborar. Me cogió de un brazo y me llevo a la celda dejándome en el centro mirando a la pared.
    
    Me estremecí al oírle decirme: "Súbete la falda por detrás y sujétala en tu cintura con los brazos en jarras" iba a protestar y volverme cuando sentí un fuerte golpe en la espalda "mira, si no colaboras me voy atener que poner serio, súbete la falda y dime como eran los chavales". Empecé a sollozar, pero la excitación de la situación me hizo levantarme la falda por detrás hasta la cintura. "Buena grupa..." le oí decir mientras notaba un objeto duro y frío recorrer mis nalgas y cintura para terminar introduciéndose entre mis piernas. "No te muevas" y acercándose empezó a cachearme por los muslos, los costados hasta alcanzar mis tetas en las que se recreó a gusto.
    
    Luego y siempre desde atrás, mientras notaba su entrecortada y excitada respiración junto a mi cuello, me fue desabrochando la blusa hasta quitármela del todo, al sacarla tuve que soltar la falda que volvió a su posición, aunque por poco tiempo, pues tras la blusa me desabrocho la falda y tras hacérmela quitar la tiro sobre una mesa junto a la blusa. Me gusta llevar ropa interior negra de encaje, y esta vez en vez de liguero, llevaba unas medias de esas que se ajustan a los muslos por una cinta de presión. Le oí retirarse unos pasos por detrás y silbar "vaya ejemplar...". Entonces volvió a acercarse y empujándome hacia la pared, me hizo apoyar los pechos contra el frío ...