1. Memorias de un corazón 2


    Fecha: 28/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: piensodemasiado, Fuente: TodoRelatos

    ... nada malo en realidad...yo no sabía exactamente lo que quería decirme pero la palabra "morbo" significaba una especie de atracción hacia nuestros propios deseos más oscuros....todos tenemos luz y oscuridad pero no todos en la misma cantidad.... todo con medida nada con exceso es lo que yo digo .
    
    Creo que después de su confesión le dije algo que la hizo sonreír, seguimos platicando después de eso un poco más, las luces ya estaban apagadas y lo que se supone que debíamos hacer era despedirnos y colgar ....usted volvió a sorprenderme .
    
    "¿Puedo dormir contigo esta noche?" ....mi cabeza, cerebro y corazón se pusieron alertas ....me pareció algo lindo o tierno, su petición no tenía nada de morbosidad, al contrario usted se sentía amada y aceptada tal y como era, y no quería dejar ir ese sentimiento, por eso no quería colgar la.llamada, y así pude escuchar (por primera vez) como se movía y como roncaba ( por eso le puse mi ronquiditos) creo que eso la hacía enojar pero jamas eso fue un obstáculo para no quedarme dormida al contrario comencé a desarrollar un mal hábito...no podía irme a la cama y dormir sin escuchar su respiración y sus ronquidos nocturnos, hasta descubri que hablaba mientras dormía ( jjaajajja cuando le contaba lo que decía en sueños se avergonzaba mucho y eso hacía que la amará aún más). Tampoco pudo ver mi sonrisa esa vez.
    
    Y justo un tiempo después de acostumbrarme a esas noches en las que esperaba impaciente su llamada para "dormir juntas" ....derrepente empezó a distanciarse, se volvió más fría, se olvidaba de llamarme, o mientras me llamaba y yo le contaba cosas de mi días y aventuras....usted se quedaba dormida (a mitad de la llamada) y me dejaba hablando sola , al principio lo entendí como un cansancio normal por el trabajo, pero sino la conociera.... sus manías nocturnas , podía mantener el sueño bastante cuando algo le interesaba o cuando trabajaba, quizas si no lo supiera no me hubiera dolido tanto, usted se quedaba despierta hasta muy tarde 12 o 1 de la madrugada o más, pero derrepente algo paso y ya no era así (deje de ser algo que le emocionaba, dejo de amarme y se rindió) por alguna razón ya lo había pensado, ya sabía que algo así pasaría, por eso trataba de comprenderla pero era evidente su amor no sería para siempre, no había determinación en sus palabras, solo vacías, palabras solo palabras.
    
    Quería platicar más con usted por las noches, en verdad amaba nuestras platicas nocturnas y sabía que podía quedarse despierta pero cuando notaba que estaba cansada yo se lo preguntaba y le decía que era hora de dormir y tiernamente le decía. "Te abrazo, te abrazo, te beso te beso" a lo cual me contestaba "mala" ....seguido de un "te amo" (tampoco eso fue suficiente) .
    
    Porque me hizo acostumbrarme a esas llamadas nocturnas, porque me llamó aquella noche y me canto esa canción...porque me dijo "te amo" , porque me dejo y luego volvió para decirme que fue mi culpa y que ahora tenía a alguien pero que aun me quería a mi ...