1. Herencias y maldiciones 8


    Fecha: 28/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30

    Empezaba la fiesta de cumpleaños de Claudia, aunque su madre Alejandra tenía una relación agradable con Rosmery, se le hizo extraño que Claudia invitara a su rectora, pero a pesar de su curiosidad igual lo admitió.
    
    La fiesta fue agradable, Claudia bailaba y disfrutaba con sus amigas y compañeras, y Rosmery hablaba tranquilamente con Alejandra charlas banales. Llegó a un momento de esa conversación en que Rosmery le propuso a Alejandra:
    
    – Alejandra, lo que pasa es que Clau es una muchacha muy juiciosa, pero con un temperamento un poco fuerte, y pues lo que veo es que a ti te cuesta pasar tiempo con ella por el asunto de la fábrica, te quiero hacer una propuesta, déjala pasar este fin de semana conmigo, quiero llevarla de paseo a mi finca en las afueras de la ciudad, allá hay de todo para que se distraiga y se desestrese que dice? – pues Rosmery, lo único que me da para aceptar es para darle el regalo a mi niña que pase tiempo libre. – Pues está hecho, así lo vamos a hacer. – Claudia hija, ven un momento por favor. – Dime mami. – Estoy hablando con la profe Rosmery y creo que deberías pasar este fin de semana con ella en una finca y pues si tú quieres te dejo ir. – Mami sería genial, muchas gracias mami te amo. – Entonces acuestate a dormir que mañana salen. – Bueno ma. Después de eso, Claudia se despidió de sus amigas y se dirigió al baño para cambiarse e irse a dormir. Mientras tanto Rosmery le decía a Alejandra: – Alejandra, me puedes prestar un momento el baño? – Claro, Rosmery ve. Luego Rosmery fué al baño detrás de Claudia, cuando entraron las dos, Rosmery cerro el baño con llave. – Claudia, tengo ganas, agáchate. – Si ama. Y mientras Claudia se agachaba, Rosmery se iba subiendo el vestido y bajando la ropa interior mostrándole su vagina. Claudia, sabiendo lo que tiene que hacer, empieza a lamer la vagina de Rosmery, la señora se tapa la boca mientras siente la lengua de la quinceañera, Claudia ya no lamía sino chupaba, y lo hacía con ganas, como si realmente le hubiera hecho falta, la respiración de Rosmery era más fuerte, movía su pelvis y tenía una contracción y finalmente tuvo su orgasmo en la boca de Claudia, la niña se bebió todo, quedaron sus labios untados de corrida y siguió agachada esperando la orden de su ama Rosmery. – Puedes levantarte, y ya sabes, desde mañana serás totalmente mía. – Si ama.
    
    Al día siguiente, Rosmery llegó en su carro a recoger a Claudia, quien ya estaba lista, llevaba una blusa blanca hermosa y un pantalón, mientras que Rosmery llevaba un top más fresco y sin brasier, mostrando pitones erectos. A la llegada a la entrada a la finca Rosmery ordenó: – Desnúdate, aquí vas a entrar totalmente desnuda. – Si ama. Claudia hizo caso y entró completamente desnuda, ya adentro de la casa, en la sala, la esperaban 3 mujeres más todas en vestido de baño, la mayor Lucrecia, una viuda de 52 años, muy conservada para su edad, un cuerpo bien cuidado, senos medianos y buena cola, cabello canoso, Miriam de 40 años, ...
Β«123Β»