1. Fiestas en Casa I


    Fecha: 26/07/2019, Categorías: Gays Autor: Jouxxx3947, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la mano e hizo que me hincara, para sacarse la verga – Chúpala, ya sabes como- Yo, de manera urgida me la metí a la boca, la saboreaba, pasaba mi legua en su glande y en sus bolas, quería ese sabor de macho que me estaba calentando más y más.
    
    Así estuvimos hasta que se vino en mi boca, yo como una buena puta me lo tragué todo, y decidí dejarle la verga bien limpia, estaba seguro que me lo pediría- Ya te urgía la verga no sobrinito?- me preguntaba retóricamente, yo solo me concentraba en ponérsela dura de nuevo. Cuando volvió a estar erecto me arrojó a la cama, poniéndome boca abajo, mientras metía mi truza rota en mi boca.
    
    Comenzó a frotar la punta de su glande en mi ano, lo que me ponía más caliente-Bien putita, ya sabes que no me gusta tratarte con cariño, así que vas a tener que evitar ruido ¿ok?- Yo solo asentí, y de golpe metió toda su verga en mí. Di un grito en seco, esa cosa en enorme en mi ano, y el esfuerzo por no gritar era más difícil.
    
    A Manolo no le importaba, él era un hombre dominante, y eso me gustaba en la intimidad, aunque el costo era aguantar el sufrimiento inicial. Y mi tío lo demostraba en sus fuertes embestidas. Mis gemidos ahogados parecían excitarlo más, pues es seguía con fuerza, en momentos dejaba caer todo su peso, y de otras buscaba mi mirada para ver que el placer estaba llegando.
    
    Comencé a sentir el placer, mis gemidos eran más de excitación, y entre bufidos le pedía más- Si papi, dame más- trataba de decir con el resto de mi truza en la boca, y eso lo motivaba más, asi hasta que salió bruscamente –Ponte de perrito, así se les coge a las putas- Yo obedecí, me puse de frente a la puerta y mi culo a su disposición, quería seguir sintiendo la verga deliciosa de Manolo. Nuevamente, la dura penetración de mi tío se hizo presente pero en esta ocasión el placer era mayor al dolor, me encantaba gemir mientras Manolo me dominaba con su verga.
    
    Me sentía en el cielo, hasta que distinguía 4 sombras como de piernas en la puerta y una pequeña luz, trate de detener a mi tío, pero él estaba tan concentrado en cogerme que no me hacía caso, me imagine lo peor, pero gracias al cielo nadie entró, por lo que me calmé y decidí dejarme llevar por el placer.
    
    -Ahh, me corro, viene tu leche puta- Alcanzó a decir mi tío al tiempo que se venía dentro de mí, me daba unas estocadas finales y salía de mi ano, todavía sacando más semen que decidió mantener esa leche dentro de mí con su dedo.
    
    Caímos exhaustos en la cama, yo no podía creer que habíamos cogido con más gente en la casa, y esas sombras no me dejaban en paz, – ¿Te gustó?- Preguntaba soberbio mi tío –Como siempre papi- Le respondí –Aunque creo que vi unas siluetas en la puerta- Manolo solo me vió extraño- No pasa nada, si se hubieran dado cuenta habrían entrado, así que cálmate-.Me decía mientras se levantaba hacia su maleta. Sus palabras me dieron consuelo, y me ayudó a olvidar el asunto lo que sacó mi tío de su maleta.
    
    -Esto es para ti, lo compré al momento que ...