1. En búsqueda de placer fetichista


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Reposapies, Fuente: TodoRelatos

    Los fines de semana aprovecho ir al cine para buscar alguna joven mujer que le guste apoyar sus pies calzados en mi asiento.
    
    Que quiera y no le importe tocar mi cabeza o mi hombro con sus suelas, que clave su tacon en mi hombro, que asome la punta de su calzado entre los asientos para que me atreva acercar la cara.
    
    Muchas veces pasó mi mano entre los asientos para que me los pise con sus tacones o simplemente que los apoye encima de mi mano.
    
    Muchas veces ellas se molestan y se disculpan por haberme pisado pero a mi me encanta. Otras se dan cuenta que pisan mi mano y no retiran el pie, pisando durante tiempo mi mano..
    
    Una vez, una joven de unos 25 años se descalzo y puso sus pies en mis hombros durante casi media hora. Yo encantado siendo utilizado de reposapies.
    
    También encontré mujeres que se habían enfadado y molestado por intentar meter mi mano debajo de sus suelas, acabando aplastar mi mano con demasiada fuerza.
    
    Me encanta el trampling y el handcrush.
    
    Esta vez lo que quiero compartir con vosotros es el caso de la joven cual me utilizo de repisa pies.
    
    Comenzó la película y sentía que alguien movia suavemente mi asiento. Me atrevo mirar de reojo y observo que hay unos pies calzados apoyados en mi asentó, situación que me impaciento y empecé a pensar como puedo disfrutar esta vez.
    
    Comencé a mover la cabeza hasta detectar su pie que ella no retiro al tocar mi cabeza, interpretando eso como buena señal. Pasados 3 minutos estoy notando que ella retiro sus pies y ahora me encuentro pensando el siguiente paso.
    
    Sin tardar mucho estoy notando algo en mi hombro pero no me atrevo mirar quedándome inmóvil. Segundos más tarde me estoy dando cuenta que es un pie suyo, descalzo con un calcetín blanco. El otro pie apoyado en mi brazo que tenía entre los asientos.
    
    Poquito a poco gire la cabeza para que mi cara llegue lo más cerca posible a su calcetín. Sentía el olor suave, una mezcla de detergente, suavizante, calzado y sudor caliente. Era una diosa.
    
    Confundido al tocarme la cara suavemente, intento no moverme para que no quite su pie y así que acabe mi aventura.
    
    Aturdido y fascinado cuando una voz me pregunta: TE GUSTA COMO HUELEN MIS CALCETINES ? TE GUSTARIA TENERLOS EN LA CARA O EN LA BOCA ?
    
    No estaba seguro que contestar pero mi respuesta fue SIIIIII.
    
    Pase todo lo que quedó de la película oliendo y besando sus calcetines encantado de disfrutar de esos olores que tanto me encantan. No paraba de mover sus pies rozando mi cara,mi cuello,mis labios y vuelta a empezar.
    
    Furgoneta una de las experiencias que me gustaria repetir. 
«1»