1. “EL INTRUSO” PARTE 1


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sosteniendo a Kyle entre sus brazos, Hank noto un gran cambio en el bulto de ese pants y lo que estaba viendo era una verga totalmente dura, pero con la iluminación tenue, Hank rápidamente pensó que sus ojos lo estaban engañando, entonces salió de su asombro cuando escucho lo siguiente«Vete a poner cómodo en tu cama, que en un momento te llevare las galletas y la leche a tu habitación”
    
    En ese instante Kyle salió corriendo con mucha felicidad a su habitación y cuando Hank paso por ahí, se detuvo un momento a observar a su pequeño hijo; él vio como el pequeño se quitó toda la ropa, así que admiro ese delicado cuerpo infantil, el cual estaba cubierto por una piel blanca y muy suave. En se momento Hank sintió como su entrepierna empezaba a endurecerse, así que rápidamente salió de ese estado hipnótico y le hablo a su pequeño hijo.
    
    Hank: ¡Hola Kyle! ¿Me puedes dar un beso antes de irme a la cama?
    
    Kyle: ¡si papa! (sonriendo, corrió con tan sólo su ropa interior Superman)
    
    Hank: ¡genial!
    
    Kyle: ¡Buenas noches papá! (dándole un fuerte abrazo y un beso)
    
    Hank: ¡que rico, ya lo necesitaba! ¡nos vemos en la mañana!
    
    Después de darle las buenas noches a su pequeño hijo, Hank se dirigió a su habitación y en el momento en que cerraba la puerta, escucho a James decir¿ya estás listo para las galletas y la leche? En ese Kyle grito emocionado¡siiii, quiero! Luego los dos siguieron hablando, pero todo se quedó en silenció cuando puerta de la habitación de Kyle se cerró.
    
    Hank de inmediato se ducho y tomo un somnífero para asegurarse dormir muy bien, después fue revisar su equipaje para que todo estuviera en orden, así que cuando termino se fue a la cama e intento dormir, el medicamento poco a poco empezó hacer su efecto y con forme Hank se iba quedando dormido, a lo lejos pudo escuchar unos fuertes gemidos de James y una que otra risita de su pequeño hijo Kyle.
    
    La alarma sonó, entonces los ojos de Hank se abrieron y trataron de eludir el efecto del somnífero, pero el rápidamente corrió a ducharse para despertar completamente, ya que él no quería tener demoras en llegar al aeropuerto. Después de vestirse, Hank de inmediato fue a la cocina y al momento entrar, rápidamente percibió el olor de café recién hecho, así que ese momento escucho a James saludarlo.
    
    James: ¡Buenos días Hank!
    
    Hank: ¡buenos días James! «muchas gracias por el café! ¡es justo lo necesito ahora!
    
    Mientras Hank termina su taza de café, llego la furgoneta del aeropuerto y se estaciono afuera de su casa, ahí fue donde James comento lo siguiente.
    
    James: “voy a despertar a Kyle para que pueda despedirse de ti”
    
    Hank: «No, no lo despiertes, deja que siga durmiendo”
    
    James: «No seas tonto” ¡Kyle le encantara despedirse de ti!
    
    Al tomar el último trago de café, Hank se dirigió a la puerta principal y justo en ese momento, su pequeño hijo bajaba las escaleras vestido únicamente con sutrusita de Superman, entonces el pequeño corrió por las escaleras y dando un salto ...
«1...345...11»