1. Atender así a clientes tan interesados, fue hermoso


    Fecha: 23/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Maigonz, Fuente: CuentoRelatos

    ... profesional que es" tomó mi mano y la llevó a su paquete, desde ese momento no lo pude soltar estaba grande y se sentía ya un tan duro.
    
    El de la voz profunda, Antonio se me coloco detrás y al oído dijo "tranquila, solo vamos a pasarla bien, el negocio está hecho", eso me fue suficiente para pegar mi cola a su pelvis, y el moreno frente a mí comenzar a tocar mis pechos mis pezones erizados se marcaban en mi vestido.
    
    Antonio tras de mí se le sentía muy rico y con sus manos suavemente recogió mi vestido, haciéndole caricias a mis piernas, para dejarlo enrollado a mi cintura, se agachó y comenzó a besar mis nalgas divinamente mientras, el moreno comía mis pechos, los que solo liberó retirando los sujetadores.
    
    Me sentía una diosa con mis sirvientes aprovechándose de mí y yo dejándolos que conmigo y mi cuerpo hagan lo que quieran. Le pedí que retirara su remera, por dios!!! Era del sueño todo marcado, abdominales perfectos todo joven, magro, mientras Antonio seguía jugando con mi cola y comenzaba con sus dientes a quitar mi bombacha.
    
    Con mis manos recorrí sus abdominales y entre en su pantalón, me inclino para bajarlos y descubrir cómo ese slip soportaba como toda esa carne que latía por salir, Antonio aprovechó mi inclinación para comenzar a sobar mi vagina al tiempo que abría mis nalgas con sus besos.
    
    Le tome su miembro y comencé a jalárselo, mientras él se movía para dejar que su pantalón y slip terminarán de caer al suelo y quedar completamente desnudo ante mí. A esa altura ya la lengua de Antonio comenzaba a alimentarse de mis fluidos, me estaba comenzando a mojar.
    
    La carne la quería en mi boca y terminé de agacharme frente a él y sin parar de jalárselo, con mi lengua comencé a lubricar y lamer la cabeza de su hermoso pene negro de cabeza rosada. Al lado Antonio, ya estaba parado y desvestido, puso su miembro con una erección muy alta y dura, para que también lo atendiera. Estaba a dos vergas y alucinada tener a esos chicos excitados por mi dejándome sus más preciados tesoros para que los disfrute con mi boca.
    
    No podía soltarle aquel pene, estaba mojada como hacía tiempo, si bien mi esposo me da buen sexo, la excitación y la vibra que tenía era única. Antonio siempre muy gentil hasta en ese momento me llevó hasta el sofá de la sala; él se sentó abrió sus piernas y me pidió que continuará chupándole. Inclinada en casi cuatro patas el moreno se rodillo tras de mi coloco su protección y se dispuso a penetrarme.
    
    Me la puso sin más y tomando de mis nalgas me embestía con profundidad y fuerza, Antonio sostenía mi cabeza y gozaba de mi atención y decía "eres una profesional estás haciendo un muy buen trabajo continúa chupándola, vamos"
    
    El moreno se venía y más fuerte me daba y sentía que iba a estallar solté de mi boca el pene de Antonio y mirándolo a los ojos apoyada con mis antebrazos en sus piernas le di todo mi cuerpo a aquel moreno y su verga, en esa posición de perrita empecé a sentir ganas de que me penetrara por el ...