1. Mis putiaventuras


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: Andy Cachonda, Fuente: CuentoRelatos

    ... blusa y después por abajo de ella , las acaricio, manoseó, subió la blusa y el bra y las lamió tal y como lo dijo, dándole un pequeño mordisco al final, mientras yo frotaba con mi mano su verga buscando sacarla, logre meterla con dificultad, el pantalón le quedaba justo, pero su verga se sentía muuuy bien gruesa, el entre el manoseó (para ya se había quitado los guantes y sus manos se sentían húmedas sobre mi) con su lengua recorría mis nenas y pezones y con sus mano manoseaba la otra alternando, también se dio la maña de tocarme la otra la panochita, la cual volvió a humedecerse y palpitar rápidamente hasta que me invadió un rico orgasmo. Mmmm igual que él, se recostó en mi hombro emitiendo un gemido exquisito, me beso el hombro y el cuello, y me dijo al oído “que rico me vine, la jalas delicioso, debes de mamarla mejor” su lechita me cubría mi mano, la limpie (mi mano y me acomode la blusa) y él se acomodó para que se la limpiara y me dijo que “con la boca, lame mi leche” lo mire un rato y vi si aún la calle estaba vacía, y así era. Empecé con lamiéndolo en la parte de arriba, sabía y olía como a dulce pero insípida, baje mi lengua por ella y lo veía como disfrutaba que lo hiciera, al último metí toda mi boca en ella para mamársela y dejarla muy limpia.
    
    Y me dio mucha risa, por lo que hacía, me vio un poco desconcertado, “pasa algo”
    
    No, esto le va a encantar a mi pareja cuando se lo cuente, y eso platicamos ya para ir al metro.
    
    En el metro no pasó mucho, solo que se me quedaron viendo. Me fui sentada pensando en lo que había pasado y como se lo contaría.
    
    10-09-2020
    
    El verlo ayer me emocionó mucho, y obviamente también elevó aún más mi calentura, me vestí como le dije con el vestido café a media pierna, con medias y sin bragas sentía como el frío se filtraba por mis piernas y se instalaba en mi panochita, con esa sensación y mi calentura me subí otra vez a un taxi (como ayer me fue bien, creí que se podía repetir.
«12»