1. La atracción


    Fecha: 08/12/2022, Categorías: Sexo Virtual Autor: Mar1803, Fuente: CuentoRelatos

    ... también otra foto que recibí de uno de los autores del foro, a quien sin remilgos se los alabé en uno de los comentarios cuando me recordó que me había enviado sus fotos (nítidas y en muy buen tamaño para hacer acercamientos en la pantalla, sólo faltaba el olor y el sabor). y minutos después llegaron las fotos pedidas.
    
    Las fotos no eran de tan buena calidad como para que se me antojara lamer los huevos. Pelos cafés (me gustan negros, pero no hay problema), verga morena (con el prepucio ocultando medio glande y el meato muy lamible) de tamaño y consistencia que me hizo abrir la boca para querer mamarlo.
    
    Algo decepcionada porque los huevos, que no eran del tamaño que me imaginé (llenos, a punto de explotar), mientras me extasiaba viendo la foto de la verga de Miguel, le mandé un whatsapp a mi amante para preguntarle por qué en algunas fotos (no le mencione la de Miguel que yo estaba viendo) no se ven las estrías del escroto. Me contestó que “el escroto se ve arrugado (de allí las ’rayitas’ o estrías como les dices) cuando hace frío, pues se contrae para acercar los testículos al calor del cuerpo; en cambio, se ven más grandes, y cuelgan muy bien, cuando hace calor pues el escroto se dilata para enfriar la zona (la piel se estira) y no lo ves arrugado: no puedes ver las estrías”. Entonces entendí que al chupárselos, la evaporación de la saliva que quedaba en el escroto disminuía la temperatura y se arrugaba, en cambio, cuando me posaba, se le veían las bolotas colgando pues estaba caliente.
    
    Mi respuesta fue “Gracias, el lunes me lo vuelves a explicar ‘de bulto’ y lo verifico con la lengua”. Accedió respondiendo “Sí, pero te bañas el viernes y saliendo de la ducha te encamas a tu marido para ordeñarlo y lo sueltas hasta el lunes para que yo te limpie la leche con la lengua.”… ¡y me choreé! Aunque hoy no sea viernes, ¡me cojo a mi marido!
«12»