1. La tranquila Lucia se vuelve una perra (4)


    Fecha: 23/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bogotano1994, Fuente: CuentoRelatos

    Lucia se levantó y empezó a vestirse buscando la mirada de él que la ignoró hasta que se fue de la oficina, salió directo al baño y allí empezó a limpiarse, su maquillaje estaba corrido, tenía gotas de semen en la cara, el cuello y sus senos tenían sus propias babas. Estaba satisfecha, había tenido el mejor orgasmo de su vida, no sabía que podía tener tanto placer como el que tuvo cuando el supervisor había empezado ese mete y saca que la hizo explotar, el resto de la mañana lo paso tranquila, a excepción cuando su compañero fue hasta su puesto y la saludo con un abrazo que ella sintió demasiado largo.
    
    Al almuerzo volvió a donde el supervisor como se lo había ordenado, llevaba su maleta y cuando entró él fue hasta la puerta y le dio un beso largo y húmedo que a ella le encanto, ese hombre la trataba muy mal pero sus besos la atraían mucho, Lucia volvía a estar mojada, el supervisor le cogió el culo y se lo apretó a su antojo antes de soltarle la boca y decirle al oído
    
    -Cuando entres acá lo harás a 4 patas.
    
    -Si... si señor
    
    Lucia soltó su maleta y se arrodilló, él tomó la maleta de ella y abrió su almuerzo.
    
    -La perra va a comer papa con carne, pero falta la salsa.
    
    Antes de irse a su escritorio empujó a Lucia para que su cara se apoyará en el suelo y su culo quedara en pompa, le bajó el pantalón y las bragas y le dio sonoros azotes en las nalgas, luego pasó sus dedos por la vagina de Lucia
    
    -Siempre mojada perra, le dijo
    
    -Tus besos amo, hazme correr por favor
    
    -En la tarde, por ahora solo voy a meterte un dedo por acá.
    
    Lucia pego un pequeño salto cuando sintió un dedo en su culo, nunca había sentido eso, el dedo iba a entrando de a pocos, centímetro a centímetro que la hacían mover ansiosa.
    
    -Voy a romperte el culo, pero ahora no tengo tiempo, debemos almorzar. Ven.
    
    Le dijo él mientras se bajaba el pantalón y se recostaba en su escritorio, su verga ya estaba grande y Lucia llegó gateando hasta ella, la recibió de un golpe, la tenía cogida del pelo y su boca era follada con la misma fortaleza que en la mañana la había penetrado, las babas formaban un gran hilo que amenazaban con manchar su blusa. Antes que esto pasara él supervisor tenía una humillación en mente y cogió el envase del almuerzo para recogerlas, esto lo repitió siempre llenando la comida de la saliva de Lucia que solo se podía concentrar en respirar pero que viendo esto no podía evitar que su vagina se siguiera mojando, así siguieron un rato. Ella a cuatro con el culo al aire, con su voluntad fuera, solo obedeciendo lo que él quería.
    
    Pronto no aguantó y soltó a Lucia, cogió el envase de la comida y soltó todo su semen en la carne. Agarro la papa y estiró la mano frotandola en la vagina mojada de la perra en celo que estaba en su oficina. Lucia empezó a gemir ansiosa y cuando estaba por correrse él acabó con eso y devolvió la papa a la comida.
    
    -Listo perra, tu almuerzo está listo, mientras comes, el sabor te recordará este momento. Te espero en la ...
«12»