1. El Hidromasaje


    Fecha: 23/03/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en un plis plas, con un leve quejido lastimero…. “heeeeeeeeee,mmmmm, uffff…..” mientras yo bombeaba y le tiraba del pelo. El caso, es que no conseguía correrme; y ella me pregunto ¿No te corres? -Mirándome con cara de vicio y duda; Le di un poco de caña, y veía que me correría muy pronto, por lo que me puse en pie…, y ella agarró mi polla con una mano, y se la introdujo en la boca otra vez hasta la garganta, mientras me miraba a los ojos.
    
    De repente, observé cómo se enjabonaba un dedo…., y lo dirigía hacia mi culo, hacia mi ano….. Me quedé sorprendido, porque nunca me habian toqueteado por ahí, pero me estaba dando tanto gusto con su boca, que no me importó el movimiento circular que comenzaba a hacer sobre mi ano
    
    Introdujo suavemente su dedo en mi culo, provocándome una sensación extraña de placer…., y sentí que me venía de nuevo la leche a la punta de la verga….. Empecé a correrme entre espasmos y perdida de equilibrio…., pero Angela me sujetaba hábilmente, a la vez que me iba introduciendo más y más su dedo en mi culo…. AAAAAAAAAsssshhhhh…, Joderrrr!!!!!!….., me corrro tiaaaaa…. ahhhhh….!!!!! toma mi leche en tu bocaaaaaaaaaa!!!! Y ella saboreaba mis lechazos como si fuera un yogurt…. Cuando terminé de correrme en su boca…, ella continuaba con su dedo en mi culo…., y yo tenía la polla extrañamente más dura que nunca.
    
    Entonces la miré y le dije….quiero darte por el culo!!!! Ella me dijo que no se atrevía, que le podía doler….
    
    , yo le dije que tenía un lubricante muy bueno, que me apresuré a traer. Le puse el lubricante en su ano, que además con el agua calentita, le produjo un relajamiento extra así como una mejor lubricación. La incorporé , y con sus piernas rectas, ella de espaldas a mí…, le incliné el tronco y la cabeza hacia el escalón de la bañera…, ella se apoyó con sus manos, y yo tenia ante mí su perfecto culazo, a mi disposición. Agarré mi polla con una mano, y la enfilé hacia su ojete. Entró a la primera…, se ve que estaba acostumbrada, pero emitió un caliente aaaaaaagggggggg…..
    
    Desssspaaaaaaaaaaacioooo, tiooooooooo…..ufffffffffffff, que gustttttttttooooooooo…
    
    ¿te gusta¿ -le pregunté- y ella dijo SSSSiiiiiiii…., pero ve con cuidado.
    
    Poco a poco fui empujando mi polla hasta lo profundo de su culo, hasta que hice tope con mis huevos en su coño. Mis bamboleos de verga hacían que mis huevos le dieran masajes en su clítoris, y la volvía loca.
    
    ¿cómo te sientes? -le pregunté-
    
    y ella respondió LLENA…, me siento empetada….uffffffffffff….,
    
    yo seguía taladrándole el culo sin compasión, y le sacaba de vez en cuando la polla de golpe, para ver su ojete bien abierto.
    
    La postura era un poco incómoda para ella, por lo que le dije que nos fuéramos a la cama…, así mojados como estábamos. Ya en la cama, la puse en cuatro patas, y ella pegó su cara a la almohada, mientras con sus dos manos se separaba los cachetes del culo, para que yo pudiera ver bien cómo la enculaba. Como ya me había corrido dos veces, esta vez me ...