1. Diario de confinamiento (11)


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Incesto Autor: reybaco2005, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tetas mientras estaba con mi sobrina en brazos,
    
    – Soltame que le voy a dar la teta a Jazmín
    
    – Dejame que yo se la preparo, le dije
    
    – ¿Que vas a hacer?
    
    – Vos dejame, le dije
    
    Ella se quedó sentada y yo me arrodillé en el piso y le bajé ambos breteles de la camiseta de tirantes que llevaba. Sonia me miraba sorprendida por mi actitud desfachatada.
    
    – El tío te va a preparar la comida, decía yo fingiendo dirigirme a Jazmín
    
    Seguí bajando y cuando estaban sus dos pechos al aire comencé a masajearlos y le apreté suavemente un pezón. Salió una gota gruesa de leche y la recogí con mi lengua.
    
    – Vamos a ver qué tal está, dije
    
    Me puse a chuparle ambos pezones y me levanté con una erección tremenda y le dije.
    
    – Ya está, podes darle la teta
    
    – Gracias dijo mi hermana
    
    – ¿Te sirvió mi ayuda?
    
    – Te voy a matar, me dijo sonriendo
    
    Puestas como estaban las cosas, sabía que tenía que lograr estar con mi hermana una vez más al menos antes de que volviera su marido y me marchara del departamento.
    
    Por la tarde hubo muy poco contacto entre nosotros. Yo miré mucho la compu y chatié con mucha gente. Zoom con amigos. Ella lo dedicó mucho a su marido y recién en la cena nos volvimos a encontrar. Cenamos juntos y le dije que quizás al otro día me iba a cenar a lo de Fiorella. Ella me dijo que como quiera, que ella no me lo iba a impedir, pero había un tono de reproche. Le dije que me quedaría si ella me hacía compañía para no aburrirme. Entonces quedate, me dijo terminante. Esa noche no hicimos nada porque Jazmín estuvo llorona y demandante, pero ya tenía en mente la noche siguiente
    
    Fui a comprar el diario, todos los domingos suelo hacerlo. Así que con mi barbijo puesto y caminando pasé primero por el puesto de periódicos y después por la panadería. Hice el café con leche y preparé una bandeja con medialunas recién compradas y me aparecí en la habitación de Sonia. Ya estaba despierta y me sonrió al verme con la bandeja. Gracias, me dijo en silencio para no despertar a Jazmín. Me acosté a su lado con mi taza en la mano y desayunamos prácticamente en silencio. No recordaban bien, pero creo que era la primera vez que me acostaba en su cama. Me daba cierto morbo cogérmela ahí en donde dormía junto a su marido.
    
    AL mediodía comimos un arroz con mejillones que preparé yo, con receta de mi mamá y tomamos un vino cabernet franc que estaba realmente muy bueno.
    
    Por la tarde, llamado de mi mamá que nos proponían que rompamos nuevamente el aislamiento y que fuéramos a visitarlos. Lo hicimos y nos fuimos los tres en el auto. Afortunadamente nadie nos paró. Si bien yo contaba con permiso para circular, nadie nos detuvo ni nos controló.
    
    Llegamos a la casa de mis padres y fue una fiesta para ellos. Volver a ver a su nieta era un regalo tremendo. Mi mamá había hecho unos scons de naranja y otros de queso para que nos llevemos después. Merendamos todos juntos y nos quedamos charlando hasta la noche casi. En un momento, tuve la lucidez de ...
«12...151617...20»