1. El primer trio


    Fecha: 04/11/2022, Categorías: Bisexuales Intercambios Lesbianas Autor: Elessaros, Fuente: SexoSinTabues30

    Vaya que trio
    
    No hay hombre que no tenga la fantasía de hacer un trio, principalmente dos mujeres y según los gustos la edad varia. Yo no soy la excepción, la idea de ver a mi mujer besar, lamer o frotar su vagina contra otra o viceversa, recibir placer de otra mujer en presencia mía es una imagen que genera mas que placer, despierta todo lo pervertido que hay en mí.
    
    Mi mujer abierta siempre a experimentar sus perversiones y las mías es lo mejor que me ha pasado, por que no solo en los sexual somos muy compatibles, sino que en casi todo el ámbito de la vida en familia somos muy afines. En ese explorar nuestra sexualidad ocurrió un día que ella invito a una amiga a que nos visitara, era una amiga que ella no veía hace tiempo en cambio yo nunca la había visto.
    
    Cuando llegó, cruzo de inmediato por mi mente el verla besándose con mi mujer y mi mente no paro en toda la tarde de ver esas imágenes en distintas posiciones y lugares de mi casa, de lo caliente que estaba comencé a preparar el camino para por lo menos tener sexo salvaje con mi mujer esa noche. Entre el vino y la conversa manoseaba descaradamente a mi mujer, principalmente le agarraba el trasero metiendo mi mano bien entre sus nalgas y cuando se sentaba a mi lado metía mi mano por debajo de su polera y sobaba sus pezones, para mi mujer era una terrible pero agradable tortura, estaba en su ciclo de ovulación por lo que cualquier roce la excitaba y con eso el efecto del alcohol lo amplificaba, comencé por darle besos descaradamente apasionados y entre besos miraba a la amiga con cara de ¿te doy uno igual?. Por el rubor en sus pómulos y el reflejo de morder su labio inferior me daban a entender que si quería participar.
    
    Llego la noche y el trago generó efecto en sus cuerpos, mi mujer algo tambaleante me dijo que iría al baño y volvería para que tuviéramos sexo, en ese estado se dejaba hacer de todo y por todos lados, con un beso era capaz de hacer que tuviera un orgasmo así que imaginen lo que gozaría con lo que viene. Mientras mi mujer estaba en el baño agarre a su amiga de un brazo y la metí a la pieza la bese y la toque solo para comprobar que tan mojada estaba y vaya que lo estaba.
    
    La escondí en el armario antes de que entrará mi mujer a la pieza, entró derecho a besarme de lo cual me aproveche para meter mano directo a su vagina, quería enloquecerla rápidamente, cuando estaba a punto de tener el orgasmo me detuve para lamer los dedos juntos mientras me pedía por favor que siguiera tocándola que estaba muy caliente y que estaba a punto de tener un orgasmo. Le dije si quieres que siga te vendaré los ojos y no tienes permiso de decir nada, el trato se sello con un beso que casi la hace acabar, le tape los ojos y la dirijo a la cama y le ordeno que se acostara de espalda y que abriera las piernas en V que se las sujetara ella misma, dejando a disposición su vagina y ano para hacerle lo que quisiera ya que ese era el acuerdo.
    
    Saque a su amiga del armario y rápidamente la llevo ...
«123»