1. Del fetichismo de pies a la bisexualidad (Parte 1)


    Fecha: 22/10/2022, Categorías: Fetichismo Autor: alexkumana, Fuente: CuentoRelatos

    ... salía de mi boca entre sus dedos. No quería correrme, era demasiado delicioso lo que hacía, la forma como me sometía, sus pies en mi boca. No sé cuantos minutos estuvimos así, hasta que sentía que iba a explotar y Lisa se dio cuenta.
    
    -Ya está bueno. Te vas a venir si sigo. Ya sabe demasiado a tu lechita.
    
    Se separó de mi verga y sacó su pie de mi boca, luego sin quitárseme de encima se voltio y comenzó a besarme mientras frotaba su clítoris ardiente sobre mi verga. Sus labios se pusieron sobre los míos con furia, y nuestras lenguas se encontraron. Fue allí cuando deguste el sabor de mi verga en su boca. El olor y sabor de mi pene junto con su saliva y su lengua, pensé que así sabía una verga, me dejé llevar pensando en eso mientras dejaba que ella metiera su lengua en mi boca. Pensé que así se sentiría si mamaba una verga a otro hombre, me sentía bisexual. Mi trance fue roto cuando lisa se había empalado con mi verga, y comenzaba a moverse frenéticamente y gemir en mi boca. La dejé tomar el control en esa posición unos minutos, dándole algunas embestidas que la hacían gemir más fuerte, luego deslicé mis manos y comencé a masajear su clítoris, ella se reclino hacia atrás y apoyo sus manos en mis rodillas para abrirse más a mí. La penetré lo más rápido que pude, mientras agitaba su clítoris frenéticamente, quería que ella explotara en otro orgasmo, pero antes que yo
    
    -Alex... Sigue... Uhm aaayyy!
    
    Su orgasmo llegó, sentí como su cuerpo daba espasmos y temblaba, hasta que se derrumbó sobre mi pecho temblorosa. Su corazón latía fuerte, respiraba entre gemidos. Y unos segundos después cuando recobro el control me dijo sorprendida.
    
    -No has llegado?
    
    -No. Ahora viene tu castigo...
    
    La abracé y besé, sin sacar mi verga de sus entrañas giramos y quedé sobre ella, luego recogí mis piernas para elevar las suyas, la miré con lujuria.
    
    -Vas a ser toda mía hoy, por todas partes, sé que lo deseas y voy a dártelo.
    
    -Vas a acabar conmigo...
    
    No la dejé hablar más, la besé e introduje mi lengua en su boca a la vez que sacaba de un empujón mi verga de su vagina y la dirigía hacia su rico culito. Eso la excitó más, ella disfrutaba del sexo anal. Comencé a frotar mi glande en su esfínter. Sin más lubricantes que sus propios fluidos que mojaban todo, comencé a empujar lentamente mi verga dentro de ella. Un poco allante y un poco atrás, sentía como se iba abriendo aquella cavidad, poco a poco. No deje de besarla nunca, sentía su respiración, sus gemidos ahogados. Lentamente su culito se dilataba y mi cabeza iba entrando, hasta que por fin ingresó y sentí su culito cerrarse detrás del final de mi glande, ya estaba adentro.
    
    -Lento Alex... Sigue ahora metiéndolo todo sin echarte atrás...
    
    Así hice, seguí empujando hasta que estuve totalmente dentro de ella. La forma como apretaba su culito era única. Era mejor que su vagina. Comencé a ir y venir lentamente, luego más rápido. Escuchaba sus gemidos de placer, sus piernas me apretaban, sus pies se ...