1. Me gusta exhibirme a los amigos de mi hijo 2


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: JokerGTA, Fuente: TodoRelatos

    Bueno pues continuando con lo que les estaba contando (porque no fue todo).
    
    Resulta que yo después de aquella noche pues seguí hablando con Alex, quien me empezaba a dar uno que otro alago más descarado, parece que sabe siempre que decir en el momento adecuado.
    
    Esa siguiente semana sentí un aumento exagerado en mi libido, parecía que me quemaba de las ganas de tener relaciones (nunca había tenido problema en el pasado en resistirme o pasar largos periodos sin intimar).
    
    Lo que hizo más difícil el sacarme de la cabeza lo que había hecho el fin de semana.
    
    No hablaba todo el tiempo con Alex, solo cuando era para avisar sobre una cosa o algo de importancia, pero de ahí fluía nuestra platica. Pero cuando me dijo que harían otra reunión en casa el sábado inmediatamente sentí un calor entre las piernas.
    
    Llegó el sábado y yo tratando de distraer mis nervios, mi hijo y dos amigos estaban tomando y jugando videojuegos en el cuarto de el.
    
    Yo intenté ser inteligente y acepté salir con un caballero que conocí en yoga que ya tenía tiempo insistiéndome, tal vez era un candidate bueno para quitarme aquello de la cabeza.
    
    Para mi mala fortuna el convivir con ese tipo durante 3 horas fue una total pérdida de tiempo y energía mental. Por otro lado me había dejado tan seca que podía llegar a casa e ir a dormir inmediatamente sin distraerme con nada.
    
    Llegue alrededor de media noche a casa, un poco mareada de las cervezas que tome para aguantar a aquel hombre y con muchísimo sueño.
    
    Al ir subiendo las escaleras escuchaba como seguían en el cuarto de mi hijo, al pasar por el marco de la puerta al primero que veo es a Alex. Sentí electricidad en mi cuerpo.
    
    No hice ninguna reacción exagerada, solo les avise que ya había llegado, que me iría a la cama, ellos siguieron en su platica.
    
    Me acosté para intentar dormir pero fue imposible, creo que ni en la adolescencia sentí esta calentura. Cuando menos me di cuenta me estaba tocando.
    
    Empecé a recordar lo que había hecho una semana antes y senti un impulso de repetirlo. Así que me pare y me asome al pasillo y vi su puerta abierta y Luces del televisor. Me quite la parte de abajo de la pijama que me había puesto y me quede solo en panties.
    
    Cuando veo mi teléfono y tenia un mensaje de Alex, era un emoji durmiendo y un mensaje diciéndome que mi hijo ya estaba dormido.y un buenas noches, nosotros más tarde nos iremos.
    
    Deje la puerta abierta, le conteste también con un buenas noches. y me empecé a masturbar ahi mismo.
    
    Dure unos 10 minutos masturbando me hasta que por fin escuche pasos ( era cuestión de tiempo para que usaran el baño). Sentí una inmensa adrenalina, saqué mi mano de mi ropa interior y me subí la blusa que traía puesta para enseñar mi abdomen, y me quede boca arriba acostada con toda mi sexualidad al aire.
    
    Sentía un miedo inmenso, combinado con placer. Sentí como me estaba mojando como pocas veces. Los pasos se detuvieron en seco al pasar por mi puerta. Obviamente me estaban ...
«12»