1. Miguelito mi primito de 8 años (parte 2)


    Fecha: 17/10/2022, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Maazoglia69, Fuente: SexoSinTabues30

    Primera parte del relatohttps://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/fetichismo/miguelito-mi-primito-de-8-anos-parte-1/
    
    Cuando salimos del baño y nos vestimos ya eran como las 11 p.m., Miguelito siguió jugando con la xbox one y yo me puse a pensar que si queria estar solo con mi primito tenia que dormirse primero mi abuela. Asi que fui a revisar como estaba ella y estaba todavia despierta. Ella se levantaba mucho por las noches porque por sus achaques de la vejez de cada nada se anda levantando para tomarse unas pastillas para los dolores. Asi que aproveche de ayudarla a llevarle las medicinas que ella necesita para que no se estuviera levantando por la noche. Pero me percaté que hay una de sus pastillas que le da mucho sueño y proseguí a llevarsela para que durmiera toda la noche para estar con mi pequeño a solas sin interrupciones. Cuando pasaron como unos 45 minutos ya la abuela estaba roncando.
    
    Asi que entré a la habitacion de Miguelito y volvimos a jugar con la xbox one. Yo queria tocar todo su cuerpo y que el me tocara a mi. Pero tenia que ser precavido y no ser tan lanzado para no generar el rechazo de mi primito. Es por eso que tuve la idea de proponerle a miguelito jugar Tekken (es un videojuego de peleas) y le sugerí que para que fuera mas divertido el juego lo jugaramos con ciertas reglas en la que consistia en que el Jugador Perdedor debe realizar un reto o penitencia que el Jugador Ganador le mande. Y a mi primito le encantó la idea dada la situacion que es un niño demasiado competitivo con los juegos.
    
    Asi que comenzamos a jugar Tekken y me deje perder para que el comenzara a decir la primera penintencia.
    
    Miguelito: «Primo como yo gané tu penitencia es que hagas el baile del pingüino».
    
    Yo: Ok pero solo por 30 segundos.
    
    El se reía a carcajadas mientras bailaba. Cuando jugamos la siguiente batalla yo fuí quien ganó:
    
    Yo: «Miguelito tu penitencia sera que te bajes el short y me muestres tus nalgas por 30 segundos».
    
    Miguelito: «ok brandito».
    
    Sabia que este tipo de retos haria que mi primito eligiera penitencias que fueran sobre desnudos. Y Uff ver esas nalguitas otra vez empezo a calentarme. Despues que pasaron los 30 segundos volvimos a jugar otra batalla de Tekken. Esta vez me deje perder para que el me dijera el proximo reto.
    
    Miguelito: «Primo tu reto va ser que te bajes el short y me muestres tu pipi»
    
    Yo: «Ok ven acercate para que lo veas mas de cerca».
    
    Ya yo la tenia como una piedra por el juego y mi primito se sorprendía cada vez que miraba mi pene. Después que pasaron 30 segundos volvimos a la siguiente batalla y esta vez gané yo. Y ya habia pensado en el proximo reto que acelerara la calentura de mi primito.
    
    Yo: «Miguelito tu proxima penitencia sera que yo te de besitos en las nalguitas»
    
    Miguelito: «jajaja eso esta facil de hacer»
    
    Asi que Miguelito se quitó el short dejando sus nalguitas descubiertas y se acuesta en la cama boca abajo. Alli pude volverle a tocar esas nalguitas ...
«12»