1. A sus 15 años le gustó y repetimos parte V


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: megustanchamacas, Fuente: SexoSinTabues30

    Y continúa esta deliciosa y caliente relación con mi niña cachonda.
    
    Con esto de la pandemia hemos tenido que modificar y hacer más espaciados nuestros encuentros. Apenas en Diciembre nos vimos para pasar todo un día en el hotel, ya nos lo merecíamos.
    
    Ese día le dije que la quería ver con su faldita de colegiala, me dijo que no podía salir de su casa así, ya que todos los viejos pervertidos la iban a molestar……viejos pervertidos como yo jajajajajaja que mejor se cambiaba en el carro.
    
    Llegó a la cita con un Pants y su sudadera, se subió al auto y sin más se empezó a bajar el pantalón del pants, abajo traía la faldita…se veía perversamente deliciosa. Total íbamos rumbo al hotel y yo metiendo mano entre sus piernas, ya estaba mojada. En un alto pude hacer a un lado su tanga y le metí un dedo, ella sin pensarlo abrió las piernas y se subió la blusa para ver como entraba mi dedo.
    
    Llegamos al hotel y pedí un jacuzzi ya que ella tenía ganas de probar algo así…. Todo lo había planeado para estar todo el día con ella, para esto eran las 10 AM jejejejeje Después de poner lyson en toda la habitación, pisos, jacuzzi, cama, baño, manijas bla bla bla puse a que se llenara con agua calientita la tina.
    
    “Si corazón, te lo sirvo”
    
    Cuando termine de servir ambos tragos volteé a verla, ya estaba acostada en la cama y la falda se le subía dejándome ver su tanga, ya no es penosa, me deja verla y cada vez disfruta más nuestros encuentros.
    
    Brindamos y empecé a acariciar sus piernas, ella sin dejar de hablar solo se limitaba a ver como mi mano se iba subiendo cada vez más, sus piernas se abrieron sin problema, hice a un lado la tanga y vi como su rica panocha estaba mojadísima, le metí un dedo hasta el fondo…solo escuche un gemido.
    
    Le quite la tanga y empecé a mamar esos deliciosos labios vaginales que tiene y que saben a locura y perversión.
    
    Al estar yo ahí mamándole rico su vagina no dejaba de voltear a verla y de vez en vez ella levantaba la cabeza para verme como se la estaba mamando y regresaba su cabeza a la almohada, retorciéndose de placer.
    
    Después de un rico rato levante mi cara obviamente toda mojada de ella y me pare sobre la cama, solo tuve que ayudarla a incorporarse y así sentada la puse a mamar mi verga……dale besitos a mis huevos, pasa tu lengua despacito……….uffff solo de acordarme se me para de nuevo.
    
    Ella muy obediente lamia mis huevos pero lo que más le gusta es meterse la verga en la boca y así lo hizo por un rato.
    
    Ya estaba muy caliente y no quería terminar en su boca, así que la acosté y solo levante el vestido, ella inmediatamente abrió las piernas….es muy cachonda esta chamaca.
    
    Puse mi verga en la entrada de su panochita mojada y hasta el fondo se la dejé ir, ella levanto las piernas y ayudándose con sus propias manos sostenía sus rodillas.
    
    Así estuvimos un buen rato yo metiéndole la verga hasta el fondo y ella con su carita de niña cerrando los ojos y pujando deliciosamente rico.
    
    Pero la posición que a ...
«12»