1. Echando una mano al conserje


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Jóvenes Autor: pananasexy, Fuente: RelatosEróticos

    Hola mi nombre es Paola, ya había subido unos cuantos relatos y he tenido muy buena respuesta por parte de los lectores y eso me excita mucho jiji. Como ya saben, pues soy México y tengo 18 años, tengo un buen cuerpo, mido 1.71 m tengo unos pechos promedio (36B) no pequeños pero tampoco muy grandes, un trasero bien paradito piernas grandes. Soy de labios gruesos y ojos negros, cabello negro y tez entre blanca y morenita. En pocas palabras los hombres me dicen de cosas cuando me ven.
    
    Bien, esta vez es algo corto pues fue con el intendente del gimnasio al que voy a entrenar. Muchos me dicen que si sólo cojo con maduros y les digo que no, solamente que es con quienes mas he hecho locuras jiji o me han obligado a hacerlas y me son mas excitantes.
    
    Esto ocurrió hace una semana, don Pedro es un señor ya viejo de unos 60 chaparro, gordito y algo calvo que trabaja, como ya lo dije, limpiando las instalaciones del gimnasio donde entreno gimnasia. Cada que estamos entrenando él llega a vernos, algo que nos es normal pues por lo que hacemos mucha gente nos mira, pero el siempre que nos veía iba a los baños de mujeres pero no duraba mucho, después de ello pasaba al baño de hombres y ponía como unas tablas para cerrar el paso y saber que limpiaban adentro y cerraba la puerta. Nunca pensaba que era lo que hacía hasta que el miércoles pasado que después de entrenar y ya lista para irme, sólo ir a cambiarme e ir por mis cosas, la puerta del baño estaba con llave y no había nadie dentro y la única persona que tenia llave era don Pedro. Así que tuve que ir al baño de hombres donde se suponía que estaba limpiando y me encontré con la sorpresa de que al pasar las tablas y acercarme a la puerta escuchaba que él estaba diciendo mi nombre<
    
    > al escuchar eso no supe que hacer y abrí la puerta lentamente y la sorpresa fue que se estaba masturbando mientras decía eso. Me quedé paralizada cuando vi lo que hacia, no por su pene, era pequeño, unos 15 cm, pero me excité al ver que me estaba dedicando una paja.
    
    De lo excitada sólo toqué la puerta, entré y dije con la voz algo sexy, todavía jugando jiji:
    
    -¿Quiere que le ayude con una mano?- con una pequeña risa coqueta-.
    
    Don pedro al escucharme se guardó el pene y voltea a verme todo rojo de vergüenza:
    
    -¡Señorita! ¿Que se le o-ofrece?
    
    -¿Porque lo guarda? :( yo quería ser una buena persona y ayudarle.
    
    -No se de que habla jeje.
    
    -No se haga, se estaba tocando mientras decía mi nombre, por eso le quiero ayudar -mientras me acercaba a su mejilla y le sobaba por encima de su miembro que aun estaba erecto.
    
    -¿ah sí? -aun nervioso- ¿Y...y como pretende ayudarme?
    
    Yo ya estaba apoyándome en mis rodillas:
    
    -¿Usted como imagina que lo voy a hacer? Si atina haré mas que eso pero si no solamente lo que tengo pensado.
    
    -No señorita, no se que hará -se notaba su nerviosismo- ¿quizá un beso?
    
    Mientras bajaba su cierre le dije:
    
    -Jiji se ve que es muy respetuso y por eso haré poquito mas.
    
    Al bajarle ...
«123»