1. Sexo con la sirvienta


    Fecha: 04/10/2022, Categorías: Primera Vez Autor: KMan, Fuente: CuentoRelatos

    ... acabe castigado en mi cuarto.
    
    Unos días después, entra María a limpiar mi habitación, para entonces ya la odiaba por haberme acusado y mi trato con ella era serio, pero me pidió disculpas, me dijo que no era su intención que me pegaran, y pues platicamos un rato e hicimos las paces y le di un abrazo, sin querer, de nuevo me salió lo depravado, olía medio feo, pero era un olor que me excitó muchísimo, al abrazarla sentí su bra y baje mis manos hasta su cintura y se sentía bien, no pude evitar tener una erección masiva al estar abrazando a maría y ella sintió mi pene durísimo y mis caricias malintencionadas en su espalda y cadera... me empujo y me dijo nuevamente enojada, para eso querías mis calzones verdad? Y pues no me quedaba de otra más que hacer como que no entendía de lo que me estaba hablando y hasta ofenderme de lo que estaba diciendo! Entre mi súper actuación y la inocencia de María, logré hacerla dudar y hacerla sentir mal al respecto, la amenace con decirle a mi papá y a mi mamá como ella lo había hecho, con miedo me pedía no hacerlo, y fue cuando en mi estupidez de adolescente pensé en sacar provecho de la situación.
    
    Le dije que no iba a decirles nada, pero que a cambio quería que viera una película conmigo, aproveche un día que mis hermanos y mis papás no estaban y le puse una porno a María, tenía una expresión como de que quería dejar de verlo pero no podía, se quejaba en su muy peculiar voz de que estaba mal ver eso pero a la vez yo sabía que se estaba excitando y tuve la estúpido idea de tocarle una pierna y salió disparada de ahí. Fui tras ella para pedirle perdón y cuando llegue con ella hasta se puso a llorar, me sentí mal por eso, pero la abracé y le pedí disculpas, andaba tan caliente que volví a acariciarle la espalda y esta vez fui más abajo, le toque la parte de arriba de las nalgas y debo decir que jamás me imagine que tuviera buen trasero pero así se sentía y de nuevo tuve una súper erección y yo la jale hacia mi para que lo sintiera, esta vez ella no se enojó se empezó a reír con pena y le dije perdóname maría no puedo evitarlo, ella contestó que no importaba pero que ya la soltara porque si llegaba alguien nos iban a cachar, eso me prendió al máximo, la solté y regrese a mi cuarto.
    
    Los siguientes días estuve masturbándome mucho pensando en cómo sería coger con María... cada vez que podía pasaba frente a ella con la verga parada, le hacía bromas, platicaba con ella, intentado atraer su atención pero no sabía cómo acercarme, entonces tuve la brillante idea de dejar puestas películas en mi cuarto cada vez que ella entrara a limpiar... en mi mente sucia de adolescente supongo que estaba esperando que ella se excitará y llegará a cogerme jajaja cosa que no pasaba, no me decía nada... Así fue durante algún tiempo.
    
    Un día mi papá mando a remodelar el cuarto de servicio que estaba en la azotea y donde María dormía, para poder poner una antena parabólica, tuvieron que reubicar el baño y le pusieron ventana, para mi ...
«1234...»