1. Cita con una escritora de relatos


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    Hola de nuevo.
    
    En este relato os cuento la historia que viví con una escritora de relatos para que veáis que los milagros existen!!!
    
    Siempre que leo relatos, lo hago con un protocolo concreto… Busco escritores/as de mi país, selecciono por temáticas y leo primero escritoras de temáticas que me atraen, (sexo con maduros, infidelidades, general, tríos, dominación…). Luego leo el resto pero siempre empiezo de esta manera.
    
    Así es como llegué a Nuria (nombre ficticio por supuesto) una escritora que hablaba de aventuras con maduros mezcladas con infidelidades.
    
    Escribí un comentario en su relato dejando mi email pero… pasaron días sin saber nada, con lo que imaginé que sería de nuevo una anécdota ya que lo he hecho muchas veces sin ningún resultado más que algún intercambio de fotos sin más.
    
    Un día recibí un correo de Nuria agradeciendo mi comentario y comentando un par de relatos míos, cosa que me sorprendió y alegró al mismo tiempo.
    
    Nos intercambiamos algunos correos en los que íbamos avanzando sobre relatos, temas que nos interesaban, un par de fotos intercambiadas… y algún que otro intento por mi parte fallido, como no.
    
    En mi último correo pensé que había forzado demasiado y estuve días sin recibir respuesta. “Lo has estropeado de nuevo chico”, pensé… “¿Qué debo escribir que siempre que llego a este punto, mis correos y contactos se pierden sin explicación?” pensaba una y otra vez. Siempre pensé que algo no hacía, ni decía bien, ya que llegado un punto, siempre me sucede esto que os acabo de contar… Missing L
    
    Al cabo de dos semanas recibí un nuevo correo suyo. Sorpresa!!!
    
    Antes de seguir dejadme que os cuente algo más de Nuria…
    
    Nuria tiene 28 años, rubia, un cuerpo con curvas, no delgado pero no gordo ni con exceso de carnes. En una de sus fotos estaba con bikini en la playa y se asomaban unos buenos pechos, sin despreciar su fabuloso culo. Era guapa, ojos lindos y tenía un buen cuerpo, no de modelo pero si buen cuerpo para mi gusto.
    
    Salía con un chico, pero no se entendía demasiado con él en el tema sexual. Tenía fantasías y él no estaba mucho por hacerle caso.
    
    Era de mi ciudad, Barcelona y su mirada era intrigante a la vez que explosiva.
    
    Bien pues abrí su correo y para resumir os diré que me hizo una confesión que no esperaba. “…he releído tus correos, tus relatos y experiencias y aunque no quería seguir escribiéndote porque yo misma me daba miedo, he pensado proponerte hacer un café para conocerte en persona y poder sincerarnos hablando de relatos, de sexo, de experiencias y fantasías, ¿querrías?...”
    
    Por supuesto le respondí que donde y cuándo, jajaja
    
    Quedamos un sábado a media tarde en un Starbucks del centro de la ciudad. 10 minutos antes de la hora ya estaba sentado en una mesa, con mi café y observando la entrada hasta que apareció Nuria. Iba con falda y camiseta y con una chaquetilla. Cara maquillada, no mucho, lo suficiente para realzar su belleza. Me vio, se acercó, dos besos de rigor y fue a ...
«123»