1. Los videos íntimos de mi esposa


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: Fesancol, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho?
    
    Esposa: siempre, cada vez que nos veíamos, se lo chupaba de camino al motel.
    
    Yo: ¿te gustaba tragarte su semen?
    
    Esposa: Si, mira como me lo trago ahí, estábamos en el último polvo ese día, me pidió que me dejara grabar mamando y me tragara todo su semen, él me hizo descubrir ese gusto.
    
    Yo la besaba en el cuello, apretaba sus tetas con una de mis manos y con la otra jugaba con su clítoris, la siguiente escena era de ella cabalgando de espaldas a otro de sus amantes.
    
    Yo: ¿Quién es ese que te hace gemir tanto?
    
    Esposa: es Alex, mi exnovio de Bucaramanga, me lo estoy metiendo por atrás, me deje grabar para que Miguel me viera haciendo el amor con otro hombre.
    
    En el video su amante le pide que lo mire y ella lo voltea a ver con cara de excitación y gimiendo, además está apretándose los senos muy duro.
    
    En los dos siguientes videos se veía ella mamando, en uno se le venían en la cara y en el otro en las tetas.
    
    Yo: pero que gusto le tienes a mamar mi vida, mira esa cara de gozo que tienes.
    
    Esposa: amor, tú sabes que me entrego completa, nunca he hecho el amor sin ganas.
    
    Yo: ¿quiénes son ellos?
    
    Esposa: el que se viene en mis tetas es Jose Luis, era un amigo de mis primos los músicos, el que se viene en mi cara es mi primo Julio.
    
    Ella ya tenía mi verga en su mano y yo no dejaba de jugar con su clítoris y sus tetas.
    
    El siguiente video que salió es uno de los que más me gusta ver, en el sale mi esposa en cuatro al borde cama y un negro amante suyo metiéndole su verga grande por detrás, ella gime durísimo, él le pregunta si quiere que se lo saque y ella le responde que no, luego él le dice: te la meto toda y ella le dice que sí, el sube sus pies a la cama y apoya sus manos contra la pared y la penetra rápido, duro y profundo, y le pregunta: ¿así perra, así quieres que te clave?, ella en medio de los gemidos, e responde que sí papi, así dame.
    
    Al ver es video mi esposa se paró del sofá y se quitó las tangas, quedo de espaldas a mí, yo pasé mis dedos desde su clítoris hasta su periné varias veces y sentí su lubricación, me senté bien en el sofá y me baje la sudadera, mi esposa se sentó en mi verga dándome la espalda, mi verga entro sin ningún problema debido a nuestra excitación.
    
    Yo: te reventó el culo ese negro.
    
    Esposa: está bastante tomada ese y Kevin me pidió dejarme grabar dándome por el culo, accedí un poco asustada ya que no tenía mucha confianza en él, ese día el me dio bastante licor para que yo me dejara hacer sin problema lo que él quería.
    
    Yo: pero él ya te había dado antes por detrás
    
    Esposa: si amor, esa era como la quinta vez, pero aun así mi culo sufría con esa verga tan grande.
    
    Yo: ves porque te digo que no tienes que sufrir con la mía.
    
    Esposa: amor, la tuya es más pequeña, pero es más cabezona y más gruesa, eso nos lastima a nosotras, me imagino el dolor que sintieron esas pobres mujeres que desvirgaste vaginal y analmente, no sabes el trabajo que me cuesta aun adaptarme a tu ...